Inicio Ferias y Eventos Deporte El Lorca se juega el ascenso hacia la Segunda B

El Lorca se juega el ascenso hacia la Segunda B

Los lorquinos visitan al Córdoba B en busca de un buen resultado que les acerque al ascenso directo

0

El Lorca se juega el ascenso hacia la Segunda B.

Junto con el Lorca Deportiva, también el Águilas Fútbol Club, El Palmar y Mar Menor vuelven hoy a la carga siete días después de que la temporada regular finalizara en el Grupo XIII de Tercera División.

Todos ellos comparten el sueño de militar la próxima campaña en Segunda División B, una posibilidad que los lorquinos tienen a tiro de dos partidos, los que les enfrentarán al Córdoba B, gracias al privilegio que les otorga su condición de campeones de grupo. El resto deberá superar tres eliminatorias para aterrizar en la categoría de bronce.

Córdoba B-Lorca (19.00 horas).

El Lorca Deportiva juega esta tarde en el estadio Nuevo Arcángel, frente al Córdoba B, el partido de ida del play off de ascenso directo a Segunda B, que pondrá en liza a los campeones de los grupos VI y XIII de Tercera.

El técnico Isaac Jové ha desplazado a sus 22 jugadores y no será hasta una hora y media antes del encuentro cuando decida tanto el once como la lista de dieciséis convocados, y se disipe la duda de si podrán jugar Pico y Juan Daniel. La portería tiene un inquilino fijo, Gerardo.

El centro de la defensa también es seguro con Ochoa y Robles. Dani Ruiz estará en el lateral diestro, mientras que en el izquierdo Luismi o Juan Daniel. Por delante, Guille, Gallardo y Paco Lorca se disputan dos puestos. En un costado es seguro Fran Minaya. En el otro, Omar o Pico. La punta de ataque tiene nombres propios, Campanas y Carrasco.

En el conjunto andaluz destacan Moha y Quiles con 20 y 22 goles, respectivamente.

Saldrán dos autobuses de aficionados para acompañar al equipo en Córdoba en este trascendental partido, al precio de 10 euros el viaje más otros 10 euros de la entrada que se comprará en la misma taquilla. Uno de ellos partirá a las 9:00 horas del domingo desde el Hipermercado Dia (frente Estación de Autobuses de Lorca). para el que ya no hay plazas. El otro saldrá a las 10:00 horas, y los tickets se pueden adquirir en La Taberna del Buda (Avenida Portugal).

El partido de vuelta se disputará el domingo 29 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca. Recordamos que quien supere esta eliminatoria a doble partido entre campeones de Tercera, ascenderá directamente a Segunda División B.