Inicio Ferias y Eventos Deporte El lorquino Raúl Guevara Castellar gana la carrera 10 KM de Almoradí.

El lorquino Raúl Guevara Castellar gana la carrera 10 KM de Almoradí.

0

El lorquino Raúl Guevara Castellar gana la carrera 10 KM de Almoradí.

El sábado día 6 de mayo, se celebró la carrera VII 10 km y IV 5 km Villa de Almoradí. En la distancia de 10 kilómetros participaron Raúl Guevara y Mateo Pesquer.

El joven lorquino Raúl Guevara obtuvo la victoria en los 10 K Villa de Almoradi (Alicante), Gran Premio Caja Rural, una prueba puntuable para la Liga Running.

Raúl llegó primero de la clasificación general, a meta, con un crono de 32’27” en los 10180 mts (a 3’11”), donde el calor y el aire hizo la prueba más dura.

El corredor nos comenta “fué una carrera perfecta, con inmejorables sensaciones y con un ambientazo de los que gustan por las céntricas calles de Almoradi, 800 atletas dándole colorido, con salida y meta desde la pista de atletismo.”

“No sé si habrá sido el nacimiento de mi hijo Iván que hace que me motive aún más, no se si serán las ganas que siempre he tenido de darlo todo y rendir al máximo, no se si serán los buenos entrenamientos que estoy llevando a cabo, pero la verdad es que estoy disfrutando como hacía tiempo que no lo hacía, disfruto cuando sufro a esos ritmos, cuando yo mismo me digo “hoy tengo una gran cita y hay que entregarse”, cuando veo a toda esa gente que me apoya y me admira, pero la verdad es que estoy recordando aquella época tan dorada. “