Inicio Ferias y Eventos Deporte Fallece con 52 años Regino Rodríguez Bermejo, un referente del atletismo lorquino.

Fallece con 52 años Regino Rodríguez Bermejo, un referente del atletismo lorquino.

La Federación regional se ha unido al dolor por su pérdida, expresando sus más sinceras condolencias a sus compañeros, familiares y amigos. El entierro será hoy a las 11h en el tanatorio Lázaro Soto de Lorca.

0

Fallece con 52 años Regino Rodríguez Bermejo, un referente del atletismo lorquino.

Una grave enfermedad ha acabado con la vida de Regino Rodríguez, «uno de los grandes referentes del atletismo lorquino, especialmente amante de las pruebas de montaña«, según han anunciado desde la Federación de Atletismo de la Región.

El deporte de la Ciudad del Sol se ha vestido este miércoles de luto tras el fallecimiento de Regino Rodríguez Bermejo, que había formado parte, entre otros, de la Asociación Deportiva Eliocroca. La Federación de Atletismo de la Región de Murcia se ha unido al dolor por su pérdida, expresando sus más sinceras condolencias a sus compañeros, familiares y amigos a través de un comunicado.

El velatorio está teniendo lugar en el tanatorio Lázaro Soto, sala nº3, estando previsto este jueves su entierro a las 11.00 horas.

FuenteFUENTE LAOPINIONDEMURCIA.ES
Artículo anteriorSolicitan el soterramiento de la línea de alta tensión que existe frente a la estación de autobuses de Lorca.
Artículo siguienteOtorgan a la Cala de Calnegre el distintivo SICTED y las banderas Azul y Ecoplayas gracias al compromiso del Ayuntamiento con la mejora de su calidad, sostenibilidad y turismo