Inicio Ferias y Eventos Deporte Finalizan los 40 juegos del Guadalentín con una exhibición de gimnasia rítmica...

Finalizan los 40 juegos del Guadalentín con una exhibición de gimnasia rítmica en el Felipe VI.

Hasta 32 actuaciones se celebraron durante la mañana del domingo en el Complejo Deportivo Felipe VI poniendo el punto final a los 40 Juegos Deportivos del Guadalentín.

0

Finalizan los 40 juegos del Guadalentín con una exhibición de gimnasia rítmica en el Felipe VI. 

Todo lo bueno termina. Tras 6 semanas de deporte, los 40 Juegos Deportivos del Guadalentín llegaron a su fin en la mañana del domingo. El honor de despedir esta edición tan especial de las olimpiadas lorquinas correspondió en esta ocasión a la exhibición de gimnasia rítmica y estética organizada por el Club Gymnos y que reunió en el Complejo Deportivo Felipe VI a un centenar de gimnastas de toda la geografía regional.

Cien gimnastas despiden los Juegos del Guadalentín con una exhibición de gimnasia rítmica y estética

Concretamente tomaron parte 4 clubes: Rítmica Santomera, Club Gimnasia Murcia, Gymnos 85 Murcia y Gymnos Ciudad del Sol. La exhibición estuvo compuesta por 32 actuaciones, desde individuales de rítmica hasta estéticas de equipo con más de 6 participantes. Las jóvenes gimnastas, de entre 6 y 23 años, exhibieron sus mejores actuaciones con cinta, maza, aros o pelota. Entre ellas se pudo ver a la lorquina Paula Sánchez, jovencísima campeona de España en categoría benjamín que demostró en casa el porqué de su éxito. Junto a ella brillaron el resto de equipos y gimnastas participantes, quienes pusieron el broche de oro a la cuadragésima edición de los Juegos Deportivos del Guadalentín.

La imagen puede contener: calzado y texto