Inicio Ferias y Eventos Deporte Fran Tomás, bronce en el Campeonato de España de voley playa

Fran Tomás, bronce en el Campeonato de España de voley playa

0

El lorquino Fran Tomás, y su compañero el asturiano Cesar Menéndez, se hicieron ayer con el tercer lugar del podium en el Campeonato de España Absoluto Madison Beach Voley. Tras la derrota en la tarde del sábado ante la pareja Batallán/De Amo, en la mañana del domingo se disputaba el partido más importante para Tomás y Menéndez, ya que les daría el pase a las semifinales. Y así fue. Un contundente 2-0 contra Bernal/Folguera les hizo jugar por las medallas contra Fran Marco y Christian García; actuales ganadores de la Continental Cup celebrada en Lorca los pasados meses.

Fran Tomás,a la derecha, junto a su compañero Cesar Menéndez
Fran Tomás,a la derecha, junto a su compañero Cesar Menéndez

La superioridad de Marco y García se hizo patente, y no dieron opción a Fran Tomás y su compañero, que cayeron por 2 sets a 0.

La lucha por el 3º y 4º puesto de la liga nacional no les sería muy fácil, ya que les tocó enfrentarse a otros dos grandes jugadores con un currículum deportivo impecable: Agustín Correa y Raúl Mesa. Tanto espectadores, jugadores, técnicos  y organización quedaron impresionados del gran juego que desplegaron ambas parejas, pero en este caso la alegría la disfrutaron Fran Tomás y César Menéndez, al proclamarse terceros clasificados del Campeonato Nacional de Voley Playa 2015, con un resultado final de 2-0 a su favor, con parciales de 21-9 y 21-17.

Este nuevo éxito del voley playa lorquino se suma al reciente quinto puesto de la pareja de Eliocroca formada por Alejandro Navarro y Adrián Fernández, en el Campeonato de España sub-21 celebrado recientemente en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca, donde también se prepararon Tomás y Menéndez para el “Madison”.

FuenteFUENTE: LORCATODODEPORTE.ES
Artículo anteriorLa Concejalía de Deportes de Lorca modifica el proceso de inscripción en los programas acuáticos para evitar colas
Artículo siguienteEl lavadero municipal, la Fuente del Oro y la extinta lonja municipal.