Inicio Ferias y Eventos Deporte Gembao negocia la venta del Lorca FC a un grupo brasileño...

Gembao negocia la venta del Lorca FC a un grupo brasileño por unos 5 millones.

0
Félix Moneo, representante de la empresa que compra el Lorca, junto al padre de Neymar

Gembao negocia la venta del Lorca FC a un grupo brasileño por unos 5 millones.

A nadie se le escapa que Xu Genbao, y aquellos que le acompañan, tienen en mente desde principio de temporada, la intención de deshacerse del club tras haber cambiado la legislatura china que complica la continuidad de Xu Genbao, como dueño de la entidad, por la imposibilidad de sacar divisas del país chino.

El Lorca FC esta en venta desde el pasado verano, pero no han encontrado hasta el momento un comprador. Hasta en tres ocasiones, Xu Genbao se ha negado a vender. Ahora, un grupo de inversores hispano-brasileños con la cara visible de Félix Moneo ha decidido dar el paso adelante y pueden estar convenciendo al mandatario chino.

Félix Moneo, exrepresentante de jugadores y ahora consultor futbolístico, es el “culpable” que fichajes de este mercado invernal hayan llegado al Lorca FC, como Cristian Nasuti o Matías Defederico.

Félix Moneo, navarro de 59 años, natural de la localidad de Tudela, y ahora con residencia en Sao Paulo, ha podido conseguir formar alianzas con empresarios brasileños, otros países sudamericanos y Europa del Este (de ahí, que suene para el club lorquino el delantero polaco Kamil Wilczek).

Este grupo, busca hacerse con un club español de Segunda División, cuya compra pueda ser accesible económicamente hablando, y ese club puede ser el Lorca.

Existe la posibilidad que de momento estos inversores solo sean patrocinadores del club, sin descartar que luzca en la camiseta del equipo, el nombre de esta sociedad.

La cantidad ofrecida para la compra del club lorquino por este grupo inversor, al mandatario y propietario chino, Xu Genbao, puede rondar los 5 millones de euros.

Se llegue o no a un acuerdo entre compradores y vendedores, los jugadores que están llegando y llegarán al Lorca, serán de este grupo inversor y de sus representantes.