Inicio Ferias y Eventos Deporte Hoy en el derbi Lorca FC – Cartagena se registrará la mejor...

Hoy en el derbi Lorca FC – Cartagena se registrará la mejor entrada de la temporada en el Artes Carrasco.

Ayer se cerró la venta anticipada con 1.026 localidades de las que 560 han sido vendidas en Cartagena.

0

Hoy en el derbi Lorca FC – Cartagena se registrará la mejor entrada de la temporada en el Artes Carrasco.

A partir de las tres y media de hoy se volverán a abrir, pero ya no vale la promoción para los abonados. Estos entran gratis y han tenido la opción de comprar dos entradas a cinco euros cada uno. Hoy, la tribuna costará quince euros y el resto del campo a diez. Los menores de quince años entran gratis.

Un gran duelo con las espadas en alto y televisado.

El Lorca y el Cartagena afrontan esta tarde a partir de las cinco, con las cámaras de La 7 en directo, el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada que enfrenta al líder de la categoría con el segundo clasificado.

El equipo lorquino conquistó hace una semana la primera posición, tras el traspié sufrido por los albinegros en el estadio Cartagonova frente al Mérida. De esta manera, la diferencia entre ambos equipos es de solo tres puntos y mientras que los de Monteagudo quieren resarcirse de la última jornada ganando en el Artés Carrasco, para los blanquiazules es, sin lugar a dudas, una buena oportunidad para marcar distancia con el equipo cartagenerista.

Es, por tanto, el encuentro más interesante de la jornada y lo van a disputar dos equipos que se han situado en la parte alta de la tabla clasificatoria y que junto al Marbella quieren luchar por el primer puesto de aquí a final de temporada.

Los cartageneros han ocupado la primera posición del grupo a lo largo de las últimas once jornadas y ha confirmado que es un firme aspirante al ascenso, no han bajado nunca de las cuatro primeras posiciones, aunque en este tramo de la competición deben apretar los dientes para salvar con éxito escollos como los de hoy, una dura prueba para calibrar si la moral de los cartageneristas está intacta después de perder en casa ante el equipo emeritense.

Habrá muchos cartageneros en las gradas del Artes Carrasco.

Los aficionados albinegros han sido citados por la Federación de Peñas esta tarde a las dos para despedir a sus jugadores que partirán desde su estadio a Lorca. Los seguidores del conjunto albinegro han llenado finalmente seis autocares, aunque con más de medio millar de localidades vendidas, darán mucho color y tratarán de infundir ánimos a su equipo en unos momentos tan determinantes como los que está viviendo el conjunto de Monteagudo en este tramo de la competición.

En su última salida a La Roda, el equipo estuvo acompañado por cerca de 200 espectadores que no dejaron de animar.