Inicio Ferias y Eventos Deporte Hoy gran derbi futbolero entre el Lorca FC y el Real Murcia...

Hoy gran derbi futbolero entre el Lorca FC y el Real Murcia CF en el Artes Carrasco.

Los lorquinos necesitan ganar para aspirar a ser lideres del Grupo IV, mientras que los murcianistas no pueden tropezar si quieren entrar en el play off de ascenso, pues están a 7 puntos del equipo de Xu Gembao.

0

Hoy gran derbi futbolero entre el Lorca FC y el Real Murcia CF en el Artes Carrasco.

Lorca FC-Real Murcia            17:00 horas (Artés Carrasco, Lorca)

Último entrenamiento del Lorca FC antes del importante partido de mañana ante el Real Murcia CF. el Artés Carrasco será el escenario del derbi entre el colíder de Xu Genbao, y el renovado Real Murcia de Raúl Moro.

Un duelo que tendrá lugar a las 17 horas y en el que está en juego mucho más que los tres puntos.

Destaca el derbi Lorca-Real Murcia. El colíder, con Chumbi en estado de gracia, espera al cuadro grana, que tendrá ya en liza a sus nuevos fichajes (Curto será titular y en el banquillo esperarán Rayco y Elady) y que contará con más de 1.000 seguidores en la grada. No entraron en la lista hombres como Jaume o Germán, que tienen muchas opciones de salir. El delantero canario se marchará a la Ponferradina en breve y Deseado Flores está a punto de incorporar al jumillano Sergi Guardiola, actualmente en Australia.

Los lorquinos podrían auparse al liderato si son capaces de ganar y el Cartagena no lo hace ante el Mancha Real, mientras que los granas no piensan otra cosa que ganar para meterse cuanto antes en el play off de ascenso.

https://www.facebook.com/comarcaltv/videos/1407524595926810/

Sin duda,el estadio Artés Carrasco va a registrar la mejor entrada de la presente campaña. La nota negativa será el estado del terreno de juego, el cual está muy mal.