Inicio Ferias y Eventos Deporte Nuevo empate del Lorca FC frente al Reus y ya van cuatro...

Nuevo empate del Lorca FC frente al Reus y ya van cuatro jornadas sin ganar.

El interior Nando tuvo la victoria local en sus botas pero no acertó ante Roberto Santamaría en el tramo final del partido.

0

Nuevo empate del Lorca FC frente al Reus y ya van cuatro jornadas sin ganar.

No fue ni mucho menos, uno de esos partidos que enganchan a la afición, ya que los de Curro Torres no se sintieron a gusto sobre el terreno de juego, aunque en la primera parte fueron mejores que el equipo catalán, aunque gozando tanto uno como otro conjunto, de pocas ocasiones de gol. Una de las ocasiones más claras de la primera mitad fue un lanzamiento de falta en el minuto 25 a cargo de Eugeni que pegó en el larguero. En el minuto 37 llegó el primer gol del partido, obra de Dani Ojeda, quién empuja en área pequeña al fondo de la red un servicio de Pomares desde la banda izquierda. Con victoria local se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, entró mejor al partido el Reus, equipo que dio un paso hacia adelante buscando un empate que llego a los 65 minutos de partido y tras un zurdazo de Gustavo Ledes quién batió a Dorronsoro desde unos veinticinco metros. Tras el empate el Reus creyó que podía llevarse la victoria, pero a punto estuvo de perder si tras una contra bien llevada por Manel y Noguera, acierta Nando, que no acertó solo ante el portero visitante Roberto Santamaría.

Así se llegó a la conclusión del partido, con reparto de puntos, que deja muy claro lo complicado que es conseguir la victoria en esta categoría.

Ficha del partido:

Lorca FC: Dorronsoro, Pina, Pomares, Holgersson, Fran Cruz; Javi Muñoz, Eugeni (Noguera 72´), Tropi, Dani Ojeda (Sito 82´), Nando; Merentiel (Manel 63´).

Reus Deportivo: Roberto; Alex Menéndez, Miramón, Olmo, Pablo Íñiguez; David Haro (Ricardo Vaz 76´), Gustavo Ledes, Cámara (Fran Carbiá 40´), Tito, Juan Domínguez (Borja Fernández 69´); Mayol.

Goles: 1-0 Dani Ojeda 38´, 1-1 Gustavo Ledes 65´.

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón (Madrileño). Amonesto a los visitantes Olmo y Alex Menéndez.

Estadio: Francisco Artes Carrasco. 4.260 espectadores.