Inicio Ferias y Eventos Deporte Ocho equipos disputarán el «IV Torneo La Comarca Lorca C.F.B» que servirá...

Ocho equipos disputarán el «IV Torneo La Comarca Lorca C.F.B» que servirá de homenaje póstumo a uno de los fundadores del Club, José Rodríguez Cabaleiro «Sesé»

El encuentro se disputará el sábado 20 de abril y entre los participantes, además del club anfitrión, el Lorca CFB, participarán el Real Murcia, la UD Almería y el Vilarreal CF

0

Ocho equipos disputarán el «IV Torneo La Comarca Lorca C.F.B» que servirá de homenaje póstumo a uno de los fundadores del Club, José Rodríguez Cabaleiro «Sesé».

La Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Lorca ha acogido esta mañana la presentación de la IV edición del Torneo Alevín ‘La Comarca Lorca C.F.B.’, que tendrá lugar este sábado 20 de abril, a partir de las 10 de la mañana en el Campo de Fútbol Juan Casuco.

Esta edición será especial porque servirá como homenaje póstumo a José Rodríguez Cabaleiro «Sesé», uno de los fundadores del Lorca CFB, que falleció en julio del año pasado. La Semana Santa es idónea para la celebración de estos torneos, puesto que gracias a las vacaciones pueden venir a disfrutar de Lorca equipos de otras ciudades y comunidades autónomas.

En esta edición participará el club organizador, el Lorca CFB, con un equipo A y otro B, además de una representación de la Federación Murciana de Fútbol, Real Murcia CF, CD Ronda Sur, UD Almería, Vilarreal CF y Noroeste Río Mula.

Los encuentros comenzarán a las 10 de la mañana, hasta mediodía se estará disputando la fase clasificatoria, a partir de las 16:30h se jugará el 5° y 6°, y el 7° y 8° puesto. Las semifinales están previstas para las 17:15h, el 3° y 4° puesto a las 18h, y la final a las 19h.

En cuanto a los premios, habrá trofeos para los ocho equipos y medallas para el campeón y el subcampeón. Además, se concederán cuatro trofeos individuales al mejor jugador del torneo, al máximo goleador, al mejor portero y también se reconocerá el juego limpio.

Desde el Consistorio Municipal animamos a los aficionados al fútbol a disfrutar de este torneo que nos permitirá disfrutar de las mejores canteras.

Desde la organización han querido agradecer la colaboración de las distintas entidades por el apoyo mostrado.