Inicio Ferias y Eventos Deporte Vuelven a reclamar la instalación de cubiertas en las gradas del Mundial...

Vuelven a reclamar la instalación de cubiertas en las gradas del Mundial 82.

La lluvia del pasado domingo volvió a poner de manifiesto la necesidad de instalar cubiertas para que trabajadores, usuarios y espectadores del campo municipal Mundial 82 puedan resguardarse de las inclemencias meteorológicas

0

Vuelven a reclamar la instalación de cubiertas en las gradas del Mundial 82.

La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Andrea Periago ha vuelto a reclamar la instalación de cubiertas en las gradas del campo municipal Mundial 82. Los socialistas vuelven a denunciar las lamentables condiciones que deben soportar los trabajadores, usuarios y espectadores al hacer uso de estas instalaciones, por la inexistencia de espacios en los que poder resguardarse de las inclemencias meteorológicas.

Periago asegura que las lluvias que se registraron el pasado domingo volvieron a poner de manifiesto la necesidad de instalar estas cubiertas. La ausencia de estos espacios ocasionó que durante buena parte del partido de la segunda división del fútbol femenino, y que enfrentaba al Lorca Féminas contra el Solana de Valencia, los espectadores tuvieran que aguantar a la intemperie, al amparo únicamente de sus propios paraguas o chubasqueros.

Esta petición se hace igualmente necesaria para afrontar las altas temperaturas y que espectadores y usuarios puedan refugiarse del sol en los meses de primavera y verano, como también denunciara el PSOE a principio de la pasada temporada, cuando una espectadora tuvo que ser atendida por el servicio de Emergencias debido al fuerte calor que se soporta en esas mismas gradas.

Desde el PSOE insisten en que se trata de unas instalaciones «muy demandadas» ya que cada semana son escenario de varias competiciones, y reúnen a centenares de espectadores. Por ello, insisten en la necesidad de «cuanto antes» afrontar la instalación de estas cubiertas, y esperan que la «excusa» del equipo de gobierno para no actuar en este sentido no sea la de esperar a la futura remodelación del complejo deportivo de La Torrecilla de la que «ni está ni se la espera», a juzgar por cómo el Partido Popular ha borrado esta supuesta inversión de los últimos presupuestos regionales.