Inicio Ferias y Eventos La »Gala del Mayor», que se celebrará el miércoles 26, rendirá tributo...

La »Gala del Mayor», que se celebrará el miércoles 26, rendirá tributo este año a Manolo Escobar, Raphael y a las grandes cantantes de la copla española.

La explanada del Hotel Jardines de Lorca acogerá la cita a las 20:30 horas. Las entradas se podrán recoger a partir del lunes 24 de septiembre por la mañana de 9:00 a 13:00 horas en la Concejalía del Mayor. El evento estará presentado por Antonio Hidalgo y contará con la presencia de los artistas Maribel Castillo y Miguel Ángel Andújar.

0

La »Gala del Mayor», que se celebrará el miércoles 26, rendirá tributo este año a Manolo Escobar, Raphael y a las grandes cantantes de la copla española.

La Concejal de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Lorca, Fátima Mínguez, ha presentado esta mañana la popular “Gala del Mayor” que se celebra dentro de la amplia programación de la Feria de Lorca 2018 para el disfrute de todos nuestros mayores. 

Fátima Mínguez ha informado que “la “Gala del Mayor” se celebrará el próximo miércoles 26 de septiembre a las 20:30 horas en la explanada del Hotel Jardines de Lorca. Las puertas se abrirán a las 18 horas y los asistentes podrán recoger las entradas a partir del lunes por la mañana de 09:00 a 13:00 horas en la Concejalía del Mayor, situada en la Alameda de Cervantes. Además, todos aquellos que formen parte de asociaciones de mayores podrán recoger sus invitaciones en sus correspondientes locales sociales. Además, los mayores de 65 años lorquinos disfrutarán gratuitamente de la jornada”. 

La Concejal de Familia y Bienestar Social ha añadido que “esta Gala, enmarcada dentro del programa de la Feria y Fiestas de nuestro municipio, contará con la asistencia de todos los mayores de todas las pedanías y de todos los barrios de Lorca ya que es un evento que tiene una gran popularidad. Además, tras el éxito de las ediciones anteriores, esperamos que se cubran las expectativas y asistan casi 4.000 mayores, logrando de esta forma el lleno absoluto”. 

Mínguez ha anunciado que “el Ayuntamiento ha contratado servicio de autobuses para el traslado de los mayores residentes en las pedanías y barrios de Lorca hasta el recinto del evento. Esto tiene como objetivo facilitar la llegada y la partida de los asistentes de los Clubs de pensionistas que así lo han solicitado. También se han puesto a disposición de los vecinos 16 autobuses, cifra que podría incrementarse ya que pueden sumarse más autocares en los próximos días para cubrir las necesidades”. 

La Edil de Familia y Bienestar Social ha detallado que “en lo referente al cartel, contaremos con artistas nacionales como son Miguel Ángel Andújar, que hará un homenaje a Manolo Escobar y Raphael, y Maribel Castillo, que deleitará al público con un repaso a las canciones de las grandes de la copla. Todo ello será presentado y conducido por el tan querido Antonio Hidalgo. Desde la Concejalía del Mayor hemos preparado con gran empeño esta noche para que todos los lorquinos de edad más avanzada disfruten de una noche espléndida envuelta de música y alegría”. 

Fátima Mínguez ha querido dar las gracias a “Policía Local, Protección Civil, Servicio Municipal de Emergencias, Cruz Roja, Limusa, sin olvidar a la Concejalía de Festejos y a todos los colaboradores que hacen posible un evento de tal magnitud y trabajan para que la Gala se realice en las mejores condiciones posibles para que los asistentes disfruten de la noche”.