Inicio Ferias y Eventos Los bares podrán abrir hasta las seis de la mañana en las...

Los bares podrán abrir hasta las seis de la mañana en las fiestas

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) publicó hace unos días la orden de la Consejería de Presidencia del Gobierno Regional por la que se prorroga temporalmente el horario de cierre de los establecimientos públicos y finalización de espectáculos y fiestas en el municipio de Lorca durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

0
Los bares podrán abrir hasta las seis de la mañana.

En Lorca ciudad y dentro del recinto ferial del Huerto de la Rueda, con motivo de la feria y fiestas, los establecimientos podrán permanecer abiertos los días 23, 24, 25, 26 y 27 de septiembre hasta las 5 de la madrugada. Los días 21, 22, 28 y 29 del mismo mes lo harán hasta las 6 de la madrugada.

En las inmediaciones del convento franciscano donde se celebra la Feria Chica en honor a la patrona de Lorca, la Virgen de las Huertas, el 7 de septiembre podrán permanecer abiertos hasta las 5 de la madrugada y el día 8 hasta las 6 horas. En Puntas de Calnegre, el día 25 de agosto, estarán abiertos hasta las seis de la mañana.En la pedanía de La Paca, los días 5 y 6 de septiembre hasta las 5 de la madrugada y los días 7 y 8 del mismo mes hasta las 7.