Inicio Ferias y Eventos Más de 400 empresas han confirmado ya su asistencia a la feria...

Más de 400 empresas han confirmado ya su asistencia a la feria ganadera

Para la gerente de Sepor, Patry Bermúdez, «estamos afrontando con éxito los retos» que suponía cambiar la fecha y la ubicación

0

La 48 edición de la feria ganadera Sepor ampliará su capacidad expositiva hasta los 50.000 metros cuadrados. Se celebrará del 3 al 6 de noviembre en el Huerto de la Rueda de forma extraordinaria, debido a las obras de construcción del Auditorio y Palacio de Congresos. Pese a que la feria se retrasa dos meses en el calendario habitual, más de 400 firmas comerciales han confirmado su asistencia y la reserva de espacio alcanza ya el 90%.

Para la gerente de Sepor, Patry Bermúdez, «estamos afrontando con éxito los retos» que suponía cambiar la fecha y la ubicación.

Sepor 2015 contará con cuatro pabellones. El mayor de ellos, de 3.000 metros cuadrados, procede del viejo recinto y acogerá laboratorios y empresas de piensos y material ganadero, entre otros. El recinto en el que estará el ganado porcino selecto tendrá 1.400 metros cuadrados.

Las nuevas instalaciones dispondrán de dos salones de actos con un aforo de 325 personas cada uno, donde se llevarán a cabo las jornadas técnicas. En la feria ganadera se habilitará un área de restauración y un salón polivalente con un aforo de 800 personas para actos divulgativos y lúdicos.