Inicio Ferias y Eventos Música 6 bandas procedentes de toda España se darán cita el sábado en...

6 bandas procedentes de toda España se darán cita el sábado en la Sala Silos con el objetivo de ganar la 4ª edición de la Batalla de Bandas «Metal Lorca 2017»

0

6 bandas procedentes de toda España se darán cita el sábado en la Sala Silos con el objetivo de ganar la 4ª edición de la Batalla de Bandas «Metal Lorca 2017».

La apertura de puertas tendrá lugar a las 18 horas y hasta las 2 de la madrugada actuarán «Maleek» (Murcia), «Arcanus» (Barcelona), «Dawn of Extincion (Valencia), «Orphans of Piety (Alicante), «Inmortal Shadow» (Cartagena) y «Toxovibora» (Albacete); además de los lorquinos «Mi Sentencia», ganadores de la anterior edición

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha presentado esta mañana la cuarta edición de la Batalla de Bandas ‘Metal Lorca 2017’, que tendrá lugar en la Sala Silos el sábado 9 de diciembre con la apertura de puertas a las 18 horas y la finalización de las actuaciones a la 2 de la madrugada.

Agustín Llamas ha explicado que «como viene siendo costumbre desde que el festival se creó, 6 bandas se darán cita en este evento, en el que participarán grupos como los murcianos «Maleek», «Arcanus» (Barcelona), «Dawn of Extincion (Valencia), «Orphans of Piety (Alicante), «Inmortal Shadow» (Cartagena) y «Toxovibora» (Albacete). Además, los lorquinos «Mi Sentencia», ganadores de la anterior edición, serán los invitados de la noche y los encargados de cerrar de la mejor manera el intenso día de música y cultura».

El Concejal de Cultura ha señalado que «después del éxito del año pasado, en el que la afluencia de público logró colgar el cartel de «No hay entradas», estos grupos serán los encargados de poner la banda sonora a esta nueva edición de la Batalla de Bandas del festival internacional lorquino, en lo que promete ser una noche para disfrutar del buen Metal en todas sus vertientes y dar una oportunidad a las bandas emergentes para darse a conocer y llevar su música a mucho más público, pudiendo actuar junto a bandas internacionales y nacionales de primer nivel».

Llamas ha indicado que «las entradas para disfrutar de estas actuaciones se pueden adquirir de forma anticipada a un precio de 4 euros en Discos Carlin (Music pop) de Lorca, Level 1 (Águilas) y Discos Tráfico (Murcia); mientras que el precio en taquilla será de 6 euros. También podrán reservarse vía online en www.compralaentrada.com hasta completar el aforo».

El Edil de Cultura ha informado que «todos los grupos realizarán una actuación de 40 minutos, siendo el primero «Immortal Shadow» de las 19:20 a las 20:00 horas, seguido de «Dawn of Extinction» de 20:20 a 21:00 horas, «Toxovibora» de 21:20 a 22:00 horas, «Maleek» de 22:20 a 23:00 horas, «Orphans of piety» de 23:20 a 00:00 horas y «Arcanus» de 00:20 a 01:00 horas. A continuación, tendrá lugar el anuncio de los ganadores y, para terminar de «Mi Sentencia», ganadores de la pasada edición, de 01:30 a 02:10 horas».

Agustín Llamas ha animado a los lorquinos y visitantes a que disfruten de esta actividad, que viene a engrosar la amplia agenda cultural y de ocio que ofrece Lorca durante este fin de semana».