Inicio Ferias y Eventos Música DEBAHO BAND puso de largo su tercer disco de estudio en las...

DEBAHO BAND puso de largo su tercer disco de estudio en las fiestas de su barrio.

Debaho Band pusieron de largo su nuevo trabajo discográfico "Hijos del rock and roll" en el barrio de La Viña de Lorca, que les vio crecer. Un trabajo grabado y masterizado en el estudio de grabación lorquino La Sala de Máquinas y con el que han marcado a sangre y fuego su pasión por el rock, ganándose la admiración y respeto de un público que se ha mantenido siempre fiel a su propuesta y a pesar de algunos vetos y portazos que hacen valer el refrán "Nadie es profeta en su pueblo". Si tenemos en Lorca una de las mejores bandas de rock de toda la Región debemos apartar la ideología política y permitir que puedan sonar en la feria de la ciudad teloneando a los famosos que pueda venir y porque no con un espectáculo donde sean cabeza de cartel y con algunos músicos noveles lorquinos como teloneros.

0

DEBAHO BAND puso de largo su tercer disco de estudio en las fiestas de su barrio.

La banda lorquina de rock & roll Debaho Band presentaron el viernes pasado en las fiestas de su barrio La Viña, el nuevo trabajo discográfico “Hijos del Rock & Roll”, es su tercer disco de estudio tras “Sin freno” (2012) y “Basado en hechos reales” (2014). Un disco grabado y masterizado en el también estudio  lorquino La Sala de Máquinas con la más moderna tecnología que aporta un sonido rotundo y limpio, ganando aún más solidez en las guitarras que son otra de las señas de identidad de la banda, han sabido hacerse un hueco en la escena del rock murciano.

Lo de “Hijos del Rock and Roll” es toda una declaración de principios; puede que te suene a Miguel Ríos, a su “Bienvenidos”, pero aún sintiendo un absoluto respeto por el rey del rock granadino, Debaho Band se encuentran más próximos a Barricada, Rosendo o incluso Loquillo, el artista que estimuló a su cantante, José Alberto, a montar la banda.

Admiradores del grupo son Ricardo Solans, famoso actor de doblaje (Robert De Niro, Sylvester Stallone) que presenta las increíbles historias de Debaho Band en la intro del disco -estilo spaghetti western-, o la escritora Rosa Montero y como no los centenares de seguidores lorquinos entre los que nos encontramos los que administramos esta página.

Buena Suerte !!!