Inicio Ferias y Eventos Música El concierto de ”Los Secretos” que se iba a realizar en Plaza...

El concierto de ”Los Secretos” que se iba a realizar en Plaza de España cambia su ubicación al pabellón cubierto del Huerto de la Rueda ante la previsión de lluvia.

La actuación, que está organizada por Cadena 100 y que forma parte del Programa de Navidad, se seguirá realizando el día previsto, 17 de diciembre, a las 22 horas

0

El concierto de ”Los Secretos” que se iba a realizar en Plaza de España cambia su ubicación al pabellón cubierto del Huerto de la Rueda ante la previsión de lluvia.

El Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que el concierto previsto para este sábado 17 de diciembre a las 22 horas del grupo “Los Secretos” en la Plaza de España cambia de ubicación al pabellón cubierto del Huerto de la Rueda debido a la previsión de lluvia que hay para los próximos días.

Esta actuación, que se enmarca dentro del Programa de Navidad que ha confeccionado el Consistorio municipal, está organizada por Cadena 100 y la entrada es gratuita. Con el cambio de ubicación de la misma pretendemos que todos los lorquinos y visitantes puedan disfrutar, a pesar de lluvia prevista, de este gran grupo español que viene a Lorca a deleitar al público con su gira “Algo prestado 2016”. Cabe destacar que este concierto se iba a realizar el pasado mes de noviembre como parte de las actividades organizadas para conmemorar la festividad de nuestro Patrón San Clemente pero, también, por la lluvia tuvo que ser aplazado.

“Los Secretos” es un grupo de música pop rock español fundado en Madrid y que ha desarrollado su carrera desde los años 80 hasta la actualidad, con canciones consideradas clásicas como “Déjame”, “Sobre un vidrio mojado” y “Pero a tu lado”, como una de las agrupaciones más importantes de la historia de la música pop rock española. Su gira “Algo prestado 2016” se trata de un homenaje a los autores y canciones que les han inspirado a lo largo de su carrera.