Inicio Ferias y Eventos Música El lorquino Marcos Rubio organizador del concierto de Iron Maiden en Madrid,...

El lorquino Marcos Rubio organizador del concierto de Iron Maiden en Madrid, aspira a ver una calle con el nombre del grupo en Lorca.

Marcos Rubio nos recuerda que ya en 2005 consiguió traerlos a su ciudad natal, donde celebró durante años el Lorca Rock, por el que pasaron leyendas como Manowar, Europe o Marilyn Manson, entre otros. ¿Conseguiremos alguna vez que vuelva a Lorca un festival que nunca debió perderse?, quizás el nombramiento de una nueva calle pueda ser la excusa perfecta para un reencuentro.

0
El lorquino Marcos Rubio organizador del concierto de Iron Maiden en Madrid, aspira a ver una calle con el nombre del grupo en Lorca.

Casi 55.000 personas afinan sus gargantas para asistir mañana en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid al que será el concierto más grande hasta ahora de Iron Maiden en nuestro país: 24 trailers han transportado hasta España todo el material para el montaje en el que trabajan unas 800 personas durante toda esta semana.

Detrás de toda esta locura hay dos murcianos, el promotor musical lorquino Marcos Rubio y el alhameño Juan Antonio Fernández. Con Marcos Rubio hemos hablado de lo que podemos esperar de los Iron Maiden en el concierto al que saltarán en un escenario de 12 toneladas y en el que podremos ver llamaradas de hasta 6 metros de altura, monstruos inflables gigantescos e incluso la réplica a tamaño real de un Spitfire, el legendario avión de combate británico de la II Guerra Mundial.

Marcos Rubio dice que será un concierto sin precedentes de Iron Maiden en España. “Sólo que queda una meta por cumplir, y se lo he explicado a la banda: que Lorca cuente con la primera banda del planeta dedicada a Iron Maiden”, ha dicho Rubio, recordando que ya en 2005 consiguió traerlos a su ciudad natal, donde celebró durante años el Lorca Rock, por el que pasaron leyendas como Manowar, Europe o Marilyn Manson, entre otros.

¿Conseguiremos alguna vez que vuelva a Lorca un festival que nunca debió perderse?, quizás el nombramiento de una nueva calle pueda ser la excusa perfecta para un reencuentro.