Inicio Ferias y Eventos Música La actuación flamenca de Paco Candela completa el cartel de ‘Viva Lorca...

La actuación flamenca de Paco Candela completa el cartel de ‘Viva Lorca Festival’

El cantante sevillano deleitará a los asistentes con su gran repertorio de fandangos, tangos, peteneras, sevillanas y rumbas el jueves 23 de septiembre en la explanada del antiguo Convento de La Merced.

0

La actuación flamenca de Paco Candela completa el cartel de ‘Viva Lorca Festival’.

El cantante sevillano deleitará a los asistentes con su gran repertorio de fandangos, tangos, peteneras, sevillanas y rumbas el jueves 23 de septiembre en la explanada del antiguo Convento de La Merced.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha anunciado la incorporación del artista Paco Candela al Festival ‘Viva Lorca’.

Ponce ha informado de que “el artista flamenco Paco Candela se incorpora al cartel del ‘Viva Lorca Festival’ para completar una variada programación de conciertos para amenizar los meses de julio, agosto y septiembre en Lorca. Una actuación que tendrá lugar el jueves 23 de septiembre en la explanada del antiguo Convento de La Merced”.

“Paco Candela es un reconocido artista sevillano, nacido en Mairena del Aljarafe, que con una voz prodigiosa interpreta a la perfección el estilo musical del flamenco y marca la diferencia cantando fandangos, tangos, peteneras, sevillanas y rumbas”.

El concejal de Festejos ha explicado que “las entradas se encuentran ya a la venta y pueden ser adquiridas mediante la página web compralaentrada.com, a través del enlace https://www.compralaentrada.com/event/paco-candela-en-lorca-lorca-2021 y, también, de forma presencial en Carlín Pop, situada en la Calle Pio XII”.

José Ángel Ponce ha recordado que “la actuación, que cuenta con aforo limitado, ha sido organizado bajo el cumplimiento de todas las medidas anti COVID con el firme objetivo de seguir ofreciendo espectáculos seguros y garantizar la seguridad de todos los asistentes”.

Artículo anteriorLas excavaciones realizadas en la Plaza de la Estrella no encuentran la caja de plomo que podría contener la Constitución de 1812, conocida como ‘La Pepa’
Artículo siguienteEl Comité Organizador de los Juegos Deportivos del Guadalentín inicia los preparativos para su celebración en septiembre y octubre