Inicio Ferias y Eventos Música La Concejalía de Cultura organiza el concierto ‘Recorriendo España’ a cargo de...

La Concejalía de Cultura organiza el concierto ‘Recorriendo España’ a cargo de la Banda Municipal de Música y que tendrá lugar el viernes, 4 de diciembre

La Plaza de España será el escenario de este concierto gratuito, que dará comienzo a las 18:30 horas, y que cuenta con todos los protocolos de seguridad marcados por las autoridades sanitarias.

0

La Concejalía de Cultura organiza el concierto ‘Recorriendo España’ a cargo de la Banda Municipal de Música y que tendrá lugar el viernes, 4 de diciembre.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado de la celebración del concierto ‘Recorriendo España’ a cargo de la Banda Municipal de Música.

Mazuecos ha anunciado que “mañana viernes, 4 de diciembre, tendrá lugar el concierto ‘Recorriendo España’, un evento que nos trasladará a múltiples rincones de todo el panorama nacional pues, como adelanta su título, estará compuesto por piezas procedentes de regiones tales como Galicia, Andalucía, Aragón, Cataluña, Canarias, Valencia y, por supuesto, Murcia”.

La edil de Cultura ha detallado que “el concierto se llevará a cabo en un marco incomparable como es la Plaza de España y comenzará a las 18:30 horas, está organizado por la Concejalía de Cultura y será a cargo de los miembros de la Banda Municipal de Música de Lorca, bajo la dirección del maestro Antonio Manzanera”.

María Ángeles Mazuecos ha animado “a asistir a este concierto cuya organización cumple con todos los protocolos de seguridad marcados por las autoridades sanitarias establecidos para garantizar la máxima seguridad de nuestros vecinos y vecinas durante la asistencia a conciertos y eventos culturales” y ha pedido “la responsabilidad individual a los asistentes para cumplir las indicaciones sanitarias”.