Inicio Ferias y Eventos Música La pianista Rosana Guirado protagonizará este martes en el Teatro Guerra un...

La pianista Rosana Guirado protagonizará este martes en el Teatro Guerra un concierto a beneficio del VI Festival de Música Antigua de Lorca

Las entradas-donativo tienen un coste de 5 euros y se pueden adquirir en el propio Teatro el mismo día del concierto organizado por la Asociación Patrimonio Musical y Amigos de la Música de Lorca .

0

La pianista Rosana Guirado protagonizará este martes en el Teatro Guerra un concierto a beneficio del VI Festival de Música Antigua de Lorca.

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, junto al presidente de la Asociación Patrimonio Musical y Amigos de la Música de Lorca, Antonio Manzanera, han presentado el concierto de piano que este colectivo ofrecerá en la tarde del martes 8 de mayo con la colaboración de la Concejalía de Cultura.
El Teatro Guerra acogerá a las 21 horas la actuación de la pianista lorquina Rosana Guirado Piñero, quien interpretará al piano obras de Joseph Haydn, F. Chapin y Gabriel Fauré. Este concierto contará con una entrada-donativo de 5 euros a beneficio del VI Festival de Música Antigua de Lorca que se celebrará durante los meses de julio y octubre. Las entradas pueden adquirirse en el Teatro Guerra el mismo día del concierto.
Rosana Guirado Piñero inició sus estudios de piano en el Conservatorio Narciso Yepes de nuestra ciudad; ha realizado diversos conciertos en Lorca, Murcia, Cartagena y últimamente en Madrid, ciudad en la que reside, donde ha actuado en la Residencia de Estudiantes, Museo Reina Sofía, Real Academia de Bellas artes de San Fernando y Universidad Carlos III.