Inicio Ferias y Eventos Música Llega este viernes el directo de Zenet a los conciertos del Teatro...

Llega este viernes el directo de Zenet a los conciertos del Teatro Guerra de Lorca

El artista malagueño, Antonio Mellado, más conocido como Zenet, comenzó su andadura, en solitario, en el año 2008, rodeado de grandes músicos como Manuel Machado, Pepe Rivero o José Taboada, entre otros.

0

Llega este viernes el directo de Zenet a los conciertos del Teatro Guerra de Lorca

Su primer trabajo “Los Mares de China”, nos descubrió a Zenet como artista (Premio de la Música al Mejor Álbum de Fusión 2009). Después publica “La menor explicación”, que destaca, al igual que los anteriores, por su mezcla de estilos al que le seguirá “Si sucede, Conviene”con ritmos latinos más alegres y bailables.

“La Guapería”en 2019le supuso elPremio Internacional Cubadisco 2019.

Como artista multidisciplinar, Zenet recorre una carrera paralela como actor, y recientemente hemos podido verle interpretando a un cantante y pianista de un bar de la mafia en “Hache”, serie de Netflixambientada en la Barcelona de los años sesenta.

En estos días se presenta su ultimo álbum ” Zenetianos ” repleto de colaboraciones como por ejemplo Rozalén, Vanesa Martín o Marwán.

Artículo anteriorVecinos del consejero protestan por un vertido de purines al rio
Artículo siguienteLa Casa del Artesano de Lorca acoge dos cursos gratuitos, uno de tejedor de jarapas y otro de tocados y complementos