Inicio Ferias y Eventos Música SEREMOS LIBRES – COVID19

SEREMOS LIBRES – COVID19

Dedicado a todos los amigos del grupo COSAS DE LORCA y muy especialmente a los familiares de las miles de victimas que ha ocasionado esta cruel pandemia que sufrimos todos. D.E.P. Muy pronto #SeremosLIBRES

0

SEREMOS LIBRES – COVID19

Desde el 14 de marzo estamos encerrados en casa por causa de una grave crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, son muchos días, horas, minutos y segundos en los que todos nos replanteamos nuestras vidas, mientras pensamos la multitud de COSAS sencillas o complejas que podíamos hacer en compañía de grandes amigos y que ahora se nos ha complicado un poco.

Pero pensamos que quien canta su mal espanta y por eso gracias a la tecnología nos hemos «saltado el confinamiento», para interpretar cada uno desde casa, una canción muy emotiva como es LIBRE del gran Nino Bravo, que viene que ni pintada para la situación que vivimos, porque todos deseamos de nuevo #SERLIBRES.

Han participado en la grabación de este video:
PJ de The Tracks – Voces y video base
Paco Navarro – Sr. Lobo / Mar de Cruces / Marca Registrada – Bajo y voces
Andrés Corbalán – DEBAHO BAND – Batería
Fernando Navarro Jimenez – Participante de la VOZ
Jesús Pelegrín – MAR DE CRUCES – Guitarra, Saxo y Voz

(Podéis ver un mensaje personal de cada interprete al final del video)

La mezcla de sonido, edición y montaje del video final ha sido realizada por Jesús Pelegrín con la colaboración de Noemí Pelegrín.

Han sido muchas horas de trabajo que ahora podéis ver en poco más de 3 minutos, con el ferviente deseo que sea de vuestro agrado y lo compartáis entre vuestros amigos de las distintas RRSS.

#SEREMOSLIBRES  GRACIAS POR COMPARTIRLO EN TUS RRSS.

Youtube: https://youtu.be/Jy6hi7uV7ho