Inicio Actualidad Lorca Una niña pulsó el botón del espectacular encendido del árbol y dio...

Una niña pulsó el botón del espectacular encendido del árbol y dio inicio a la Navidad en Lorca.

Maria una niña de la asociación Down Lorca fue la encargada de activar el árbol y la iluminación de la ciudad. En San Cristobal el Alcalde solicitó la colaboración de un niño voluntario y en ese caso fue Alejandro quién tuvo el privilegio de encenderlas, con el aplauso de todos sus vecinos. La iluminación también va a ser incrementada este año en las pedanías lorquinas que serán encendidas el próximo día 15 una vez sean ultimadas las instalaciones por los operarios. Lorca es una gran Ciudad, la de los cien escudos y monumentos de intereses turístico, el de anoche fue un espectáculo maravilloso en la Plaza de España y en El Barrio de San Cristóbal, dando la bienvenida a la Navidad entre miles de paisanos. Que orgullo ser lorquino!!!!

0
Una niña pulsó el botón del espectacular encendido del árbol y dio inicio a la Navidad en Lorca.

La Plaza de España se convirtió anoche en una fiesta multitudinaria con motivo del encendido de la iluminación extraordinaria de Navidad que presidirá las calles y plazas hasta el próximo 6 de enero.

La música y el teatro se mezclaron para anunciar a los miles de lorquinos asistentes estas fiestas tan entrañables. El alcalde, Fulgencio Gil, acompañado por los miembros de la corporación acompañó a una niña que apretó el botón para que se iluminase el árbol de 20 metros de altura que preside dicha plaza con 170.000 bombillas tipo led y que diera inicio un espectacular musical Gospel del grupo Belter Souls que volverá a Lorca el próximo 12 de enero en el teatro Guerra, acompañado de animación a cargo de dos gigantes hadas con su séquito que fueron regando de plumas y pompas de jabón la plaza de España.

La comitiva se desplazó después hasta el atrio de la iglesia de San Cristobal , donde se inició el encendido especial en los barrios al son de la cuadrilla La Jarapa.

Un total de 384 arcos y guirnaldas se distribuyen por la ciudad y pedanias durante estos días.

https://www.facebook.com/groups/cosasdelorca/permalink/2027272190642420/

Artículo anteriorEl Ayuntamiento continúa avanzado en los trámites administrativos necesarios para poder mejorar el servicio prestando de forma directa el servicio de transporte urbano, renovando la flota, paradas y rutas.
Artículo siguienteLos parques y jardines de varias pedanias serán mejorados con una inversión superior a medio millón de euros.