Inicio Ferias y Eventos Semana Santa El Ayuntamiento recuerda a Antonio Meca que son los Pasos Blanco y...

El Ayuntamiento recuerda a Antonio Meca que son los Pasos Blanco y Azul los que contratan la instalación de tribunas de Semana Santa.

0

El Ayuntamiento recuerda a Antonio Meca que son los Pasos Blanco y Azul los que contratan la instalación de tribunas de Semana Santa.

El Ayuntamiento de Lorca en respuesta a las críticas vertidas por el concejal Antonio Meca, le recuerda que son los Pasos Blanco y Azul los que contratan la instalación de las tribunas de Semana Santa. El Consistorio se limita a contratar el engalanamientode las mismas con las habituales colgaduras.

El Sr. Meca es perfecto conocedor de este hecho, y por tanto, sabe que no existe ninguna doble facturación. Ante esta evidencia, las declaraciones de este Sr. se deben a su propia confusión.Habida cuenta de que el Sr. Meca ha afirmado que reconocería públicamente su error en caso de que se aclarara la cuestión, le invitamos a que lo haga a la mayor brevedad posible.

19-01-17 C’s pide explicaciones al equipo de gobierno sobre el montaje de las tribunas de Semana Santa

Antonio Meca ha registrado un escrito dirigido al Sr. Alcalde para que aclare las dudas que genera la doble facturación que se aprecia en las Juntas de Gobierno Local por el mismo concepto.

El concejal de Ciudadanos ha pedido explicaciones al equipo de gobierno municipal sobre la doble facturación del montaje y desmontaje de las tribunas de Semana Santa en los años 2015 y 2016.

Estos trabajos fueron realizados en 2015 por la empresa Ibarra Lorca S.L. y en 2016 por la empresa Contenedores José S.L.

Por el mismo concepto y trabajos se pagaron a otra empresa “Gabinete de gestión de eventos y protocolos S.L.”:

13.499,99 euros en 2016

“Hemos pedido al equipo de gobierno que dé explicaciones sobre estos hechos y que ponga a disposición de este grupo municipal los documentos necesarios para aclarar estas circunstancias” nos explica el edil.