Inicio Ferias y Eventos Semana Santa Fulgencio Gil viraliza la Semana Santa lorquina en redes gracias a la...

Fulgencio Gil viraliza la Semana Santa lorquina en redes gracias a la TV.

Fulgencio Gil intervino por la mañana en el programa de Susana Grisso en Antena Tres, en la Sexta, 7RM y por la noche en el Cascabel de 13TV, mostrando su intención de postergar el inicio de la campaña electoral cuando termine la Semana Santa de Lorca, para que se muestre al Mundo en todo su esplendor, evitando a paisanos y foráneos el ver caras de políticos en banderolas de la ciudad en vez de las propias de cada cofradía lorquina.

0

Procesiones antes que mítines. Por encima de todo nuestra Semana Santa de Lorca, que ha sido vista hoy en TV por millones de personas, haciéndose viral en redes y sin coste. Enhorabuena alcalde Fulgencio Gil Jódar. #LaSemanaSantaNOSETOCA #PenchoPorLorca

Posted by Amigos PP Lorca on Monday, February 18, 2019
Fulgencio Gil viraliza la Semana Santa lorquina en redes gracias a la TV.

Durante todo el día de ayer se repetían los mensajes a través de distintas redes sociales tras la aparición del Alcalde de Lorca en programa matutino de Susana Grisso de Antena 3, defendiendo que en Lorca no se veía el Viernes de Dolores pegando carteles electorales y mucho menos aún viendo las caras de los políticos colgando de las farolas de la avenida Juan Carlos I al paso de nuestras Vírgenes y bordados.

Centenares de lorquinos viralizaron las publicaciones y dejaron sus comentarios en redes sociales apoyando la iniciativa.

Gil Jodar que tildó de “gran torpeza” la convocatoria de estas elecciones en estas fecha de fiesta, más si cabe al tener tan cercana la fecha del 26 de mayo de las próximas regionales y locales, planteará este asunto durante esta semana al resto de partidos políticos para coordinar las fechas y los espacios destinados a la publicidad electoral y evitar en la medida de lo posible esa inoportuna imagen a los más de 345.000 visitantes que se prevé que se acerquen a Lorca estos días con un 100% de completo en hostelería.

El ministro socialista Jose Luis Abalos no ha tardado en replicar al Alcalde de Lorca ante la pregunta de una periodista por las declaraciones de Fulgencio Gil sobre la coincidencia de la campaña con la Semana Santa. Dice Ábalos que con las ganas que tenían de elcciones ahora están quejando. “Cualquier fecha le parecería mal a este señor”, ha sentenciado el dirigente socialista sobre el anuncio de Gil de que no harán campaña coincidiendo con la Semana Santa.

TRES PROGRAMAS DE TV EN UN DIA Y VIRAL EN REDES

Si por la mañana aparecía en el programa de Antena 3, también hizo lo propio por la noche en el programa el Cascabel de la 13TV, en la Sexta, TVE y en la mayoría de medios informativos regionales y nacionales de prensa y televisión, que sumado al gran tráfico de mensajes por redes sociales donde multitud de lorquinos han aplaudido su iniciativa, que además ha supuesto la mejor y más barata campaña de publicidad de nuestros desfiles bíblico pasionales como de nuestra candidatura a patrimonio inmaterial de la Humanidad de nuestros incomparables bordados.

Sino pudiste verlo aquí tienes los links de cada programa:

ANTENA 3

Fulgencio Gil ha intervenido está mañana en el programa de Susana Grisso en Antena Tres, mostrando su intención de postergar el inicio de la campaña electoral cuando termine la Semana Santa de Lorca, para que se muestre al Mundo en todo su esplendor, evitando a paisanos y foráneos el ver caras de políticos en banderolas de la ciudad en vez de las propias de cada cofradía lorquina.

Posted by COSAS DE LORCA on Monday, February 18, 2019

EL CASCABEL 13TV

Procesiones antes que mítines.Por encima de todo nuestra Semana Santa de Lorca, que ha sido vista hoy en TV por millones de personas, haciéndose viral en redes y sin coste. Enhorabuena alcalde Fulgencio Gil Jódar.#LaSemanaSantaNOSETOCA #PenchoPorLorca

Posted by Amigos PP Lorca on Monday, February 18, 2019