Inicio Ferias y Eventos Semana Santa Nuestra Semana Santa será gestionada por una entidad jurídica formada por responsables...

Nuestra Semana Santa será gestionada por una entidad jurídica formada por responsables de todas las cofradías.

La entidad sería gestionada por representantes técnicos de cada cofradía y contaría con mayoría de representación del Paso Blanco y Paso Azul.

0

Nuestra Semana Santa será gestionada por una entidad jurídica formada por responsables de todas las cofradías.

Tras la reunión celebrada por el Alcalde de Lorca celebrada con los presidentes de las distintas cofradías lorquinas, anunció la creación de una entidad que represente a nuestra Semana Santa y que estaría formada por representantes técnicos de cada cofradía que formarían el órgano directivo o instrumento para tomar decisiones estratégicas para abordar diferentes iniciativas en las que se hace necesaria la participación de todos unidos.

Las grandes cofradías de blancos y azules contarían con mayoría absoluta en la junta de gobierno al tener la mayoría de participación y protagonismo en nuestra extraordinaria representación bíblica.

Otro punto que trataron fué sobre la necesidad de instalar una zona de carpas a mitad del recorrido de la procesión con una salida suficientemente amplia como para poder salir los grandes tronos en momentos de lluvia, visto el éxito que han tenido las distintas carpas más pequeñas instaladas desde hace algunos años en distintos puntos estratégicos del recorrido y que evitan que nuestros delicados bordados se estropeen por la humedad que acumulan si se mojan.

Artículo anteriorLos amigos de la caravana tendrán un área de estacionamiento con todos los servicios necesarios.
Artículo siguienteLa IV Ruta Solidaria ”No Caminaréis Solos” se celebrará el próximo 22 de abril en La Paca y la recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer infantil y APAT Lorca