Inicio Ferias y Eventos Semana Santa Un millar de niños sacaron su procesión de papel por el centro...

Un millar de niños sacaron su procesión de papel por el centro histórico de Lorca.

Así se vivió el viernes tarde la procesión de papel, organizada por los distintos pasos de Lorca y representada por los más pequeños en la calle Corredera.

0
Procesión de Papel

Así se vivió ayer la procesión de papel, organizada por los distintos pasos de Lorca y representada por los más pequeños en la calle Corredera. Paso Blanco Paso Azul Lorca Cofradía Santísimo Cristo del Perdón. Paso Morado Paso Encarnado Archicofradia Jesús resucitado Lorca #PasoNegro

Posted by ComarcalTV on Saturday, May 11, 2019
Un millar de niños sacaron su procesión de papel por el centro histórico de Lorca.

Alrededor de un millar de niños participaron el viernes 10 en la procesión de papel que recorrió la céntrica calle Corredera de Lorca. Se trata de uno de los eventos más entrañables de cuantos se desarrollan en la ciudad, ya que los pequeños figurantes recrean con su mejor estilo los desfiles bíblico-pasionales de Semana Santa. Numeroso público disfrutó de un desfile con la peculiaridad de que todos los trajes, carros y carrozas fueron realizados por niños, utilizando para ello materiales como cartón, plástico y papel.

El sábado por su parte se realizó desde las seis la bajada del Calvario hasta la iglesia de El Carmen, y el 17 de mayo a las siete, en el barrio de San Cristóbal, se llevará a cabo la Procesión del Silencio, igualmente con imágenes de papel.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior