Inicio Ferias y Eventos Teatro, cuentos y un musical para los más pequeños

Teatro, cuentos y un musical para los más pequeños

0

El programa ferial contará también con actividades dirigidas a los más pequeños, similares a las de otros años, pero que mantienen su atractivo. Habrá, como señala el edil Llamas, teatro cuentacuentos un musical. Todas las actuaciones serán gratuitas y solo puede haber limitaciones de acceso por las disponibilidades de espacio en el recinto elegido en cada caso.

Tres obras teatrales enfocadas al público infantil se han programado para los días 19, 20 y 27, y son ‘La Bella durmiente’, ‘Caperucita Roja’ y Pinguin’. Está previsto que las representaciones se hagan en la plaza de Calderón.

Los días 25 y 26, estarán dedicados a los cuentos. La primera jornada se cubrirá con el ya clásico Maratón, en el que durante varias horas personas de todas las edades encandilarán a los asistentes con narraciones diversas. La otra sesión, al día siguiente, tiene por titulo ‘Los cuentos de la abuela’.

Para el que puede calificarse como el festejo más llamativo para los niños se ha elegido la tarde del día 22. Tendrá lugar en la explanada de los Jardines de Lorca, con el espectáculo musical ‘El rey de la sabana. El león’, que llega precedido de buenas críticas.

Aparte, este año también los feriantes obsequiarán con bonos especiales a los niños para que puedan disfrutar de las atracciones feriales a un precio rebajado durante varios días. Esos bonos está previsto que se distribuyan la próxima semana en los centros docentes.

El público infantil tendrá, con bonos o sin ellos, en el recinto ferial del Huerto de la Rueda, un panorama siempre atractivo, dada la cantidad y variedad de atracciones feriales que suelen instalarse, desde la clásica rueda de caballitos hasta las últimas novedades para diversión del personal. A los pequeños les espera unas jornadas muy intensas.