Inicio Mi Rinconcico Jesús Pelegrín De sinvergüenza a pobre mujer.

De sinvergüenza a pobre mujer.

0

De sinvergüenza a pobre mujer.

Sinceramente yo tampoco me lo podía creer y viendo el video pensaba que era un montaje pero lo ha reconocido y me ha decepcionado mucho.

Primero pensé «menuda sinvergüenza» para luego darme cuenta que simplemente es una pobre mujer, que recibe un cruel castigo en cura por su gran ambición.

Una mujer que teniéndolo todo, demuestra un problema patológico y aunque se queje de «fuego amigo», no podía seguir mintiendo «agarrada al nido» como mirlo blanco y debería haber dimitido hace semanas y salir con dignidad, en vez de aferrarse al cargo y a sus mentiras con el máster. Mejor le hubiera ido como le fué a otras que dimitieron a tiempo y quedaron como ignorantes antes que como delincuentes que encima rima con Cifuentes, pero la realidad es que es lamentable el espectáculo dado, el daño personal producido que es irreparable y la maldad de quienes tenían preparado el hacha durante siete años para trocear a su víctima, que era la propia protagonista de esta triste historia.

En POLÍTICA se debería cumplir un requisito que aún pareciendo utópico resulta imprescindible, como es no MENTIR y no ROBAR, dos pecados capitales de la ley Moises, que últimamente parece que pocos cumplen y eso Cifuentes no lo ha cumplido, el valor de las cremas es indiferente pero no ha sido digna de la confianza que le dieron los madrileños y su partido aunque dentro sigan manejando personas quizás aún más indignas que ella y que poco a poco irán saliendo, por la cuenta que nos trae.

La política española se debe regenerar entera y no es cuestión de másteres y carreras sino de buenas personas y profesionales contrastados que aporten a su Nación su experiencia y valía durante un corto periodo de tiempo y reciban el reconocimiento social por esa «donación».

Cómo Cifuentes deben imitar el camino «de irse», otros muchos indignos políticos de cualquier color que chupan a diario de nuestros presupuestos, y no son dignos del puesto que disfrutan porque nos están asfixiando económicamente al resto de los españoles que pagamos una altísima carga fiscal, luz, agua, tasas, etc., para mantener un abusivo y sobrecargado sistema político español que proporcionalmente es cuatro veces el de Alemania, principalmente por la configuración solapada de los gobiernos autonómicos, las diputaciones, la sobrecarga de puestos en la administración local y los amiguismos, puertas giratorias etcétera.

¿Quién será el próximo?…