Inicio Mi Rinconcico Jesús Pelegrín Ni patria ni bandera, ni raza ni condición, ni límites ni fronteras,...

Ni patria ni bandera, ni raza ni condición, ni límites ni fronteras, extranjero soy

Este fin de semana nos vuelven a invadir decenas de pateras ilegales, con centenares de argelinos y migrantes de otros puntos de origen desde la costa africana, extranjeros que conocen al dedillo los entresijos legales para quedar libres por nuestro territorio en 72 horas.

0
Ni patria ni bandera, ni raza ni condición, ni límites ni fronteras, extranjero soy. E.Bunbury.

Este fin de semana nos vuelven a invadir decenas de pateras ilegales, con centenares de argelinos y migrantes de otros puntos de origen desde la costa africana, extranjeros que conocen al dedillo los entresijos legales para quedar libres por nuestro territorio en 72 horas y con todos los derechos de manutención y sanitarios entre otras ayudas que no conocemos, la semana pasada llegaron a Murcia casi 500 más que sepamos, pero nuestros políticos se tiran los trastos a la cabeza discutiendo de quien son las competencias de extranjería, mientras contagiados por Covid-19 se escapan y deambulan entre nosotros poniendo en riesgo nuestra salud.

https://www.facebook.com/jesus.pelegrin/videos/3840102959337788/

Y es que vivimos en un país de pandereta, sin control, respeto ni orden, y poco a poco está situación nos lleva al abismo. No hay Economía ni Sociedad que la resista y deberían tomar medidas urgentes para cambiar y endurecer la ley de extranjería y las que sean necesarias, reforzando las fronteras con uso de tecnología para detectar y monitorizar el origen de cada movimiento, ampliando efectivos de los cuerpos de seguridad mejor equipados y de la Armada en alta mar, para cortar de raíz el efecto llamada y que se den la vuelta o ser remolcados al punto de origen, con los acuerdos necesarios con esos países que hacen la vista gorda, REGULANDO los pasos de esas personas de forma legal y controlada desde el origen, de la misma forma que lo hicieron nuestros padres y abuelos cuando emigraron a trabajar a Europa y América.

España desde el respeto a los derechos humanos y a la legalidad internacional, necesita practicar más la RECIPROCIDAD con todos los países, también en los aeropuertos exigiendo pruebas de salud a todos los que llegan, de la misma forma que nos lo exigen a los españoles.

Dos turistas de Bolivia contagiados que entraron sin control por Barajas, son la principal causa del contagio en Murcia de más de 200 personas, varias muertes y el confinamiento de ciudades y barrios que nos ocasiona pérdidas incalculables.

¿Que viajero de Bolivia u otro lugar de procedencia, con alto contagio actual que pretenda venir y gastarse un dineral en el vuelo, no va a pagar el test PCR 48h en origen, si se lo exigen?.

https://www.facebook.com/jesus.pelegrin/videos/3840104346004316/

Seamos sensatos de una vez y exijamos a nuestros políticos, que independientemente de su ideología, gobiernen mirando el interés primero de los españoles y residentes legales en nuestro territorio, protegiendo primero nuestra salud, nuestro patrimonio y nuestra economía, con la ley en la mano y aplicándola de forma más eficientemente posible para defendernos de verdad, si las leyes fallan es su única responsabilidad el cambiarlas para conseguirlo, que para eso cobran y muy bien, y sean bienvenidos todos los extranjeros que lo deseen pero de una forma controlada, educada y llamando a la puerta.

Vivimos en un país maravilloso, por favor intentemos protegerlo entre todos con mayor consenso, en vez de echarlo por la borda por la hipocresía política que nos divide y engaña para seguir manejándonos cómodamente desde su sillón. 💪🏼🇪🇸