Inicio Mi Rinconcico María Quiñonero Lorca, ciudad feudal por María Quiñonero.

Lorca, ciudad feudal por María Quiñonero.

0

Lorca, ciudad feudal por María Quiñonero.

Hoy me dicen los que llevan el “bar la peña” (en calle Colmenarico).
Mari vamos a tener que cerrar, esto es desesperante, no nos dejan poner ni una mesa en la calle, nuestros clientes al pasar y no ver las mesas creen que está cerrado.
Que me dices ? , eso porque ? , a que se debe ?. Pues que dicen que no pueden pasar los coches y eso que las ponemos para que no estorben.

Ahora va mi reflexión.

Parece ser que esa calle debe ser peatonal, salvo vehículos autorizados y resulta que los vehículos autorizados son todos los que trabajan o tienen amistad con los del sindicato. Allí tienen su feudo y aparcamiento en un solar hecho aparcamiento, pero al que ningún otro vecino o ciudadano tenemos acceso. (espacios públicos).

Y digo yo que estamos bastante hartos de abusos, influencias, amiguismos, favoritismos y “CACICADAS”.

En esa calle también está prohibido aparcar, sin embargo es raro el día que no hay un coche, camión o furgoneta aparcada en la puerta de mi establecimiento, impidiendo el paso y la poca vista que ya tiene la calle y los pocos comercios que allí estamos.

Pero. NO PASA NADA. Con la Iglesia hemos topado.

Llamamos a los municipales y vienen a la hora, más o menos el tiempo que necesita cada uno para hacer su faena.
Claro imaginamos los vecinos perjudicados, que ya conocen las matrículas y como siempre paga el pato el que por casualidad, pasaba por ahí.

Más les valdría traerse el agua del Ebro que se está derramando e inundando a familias, que joderle la vida a unas criaturas que intentan ganarse el pan y además alegran la vida a sus clientes con flamenco y simpatía.

Seamos personas. POR FAVOR ¡¡¡¡¡

De camino, mi recuerdo y un abrazo a las familias de Bar “EL CIELO” y Bar “LA CAMARA”, cerrados gracias a la incompetencia y poca sensibilidad de nuestros gobernantes .

Si esta es la manera de levantar LORCA. Que me guarden la muestra.