Inicio Actualidad Arrestados tres hombres que agredieron y amenazaron a otro con una navaja

Arrestados tres hombres que agredieron y amenazaron a otro con una navaja

0

Miembros de la Policía Local han arrestado en Lorca a tres presuntos agresores de un hombre al que agredieron con patadas y puñetazos cuando éste se negó a darles dinero después de que lo amenazaran con un arma blanca, tras un intento de atraco.

Ocurrió en la madrugada del martes en la zona de la alameda de la Constitución, en el centro de la ciudad, por suerte los agentes municipales, en servicio de vigilancia por la avenida Juan Carlos I, fueron testigos de la agresión.

Cuando los policias se acercaron a auxiliar a la víctima los tres agresores huyeron a través de las vías del tren, pero tras perseguirlos fueron detenidos mas tarde.

La concejal Belén Pérez ha explicado que “tras manifestar la víctima que habían comenzado a golpearle tirándole al suelo después de haberle pedido el dinero intimidándole con arma blanca y haberse negado, y una vez reducidos los dos agresores, se facilita la descripción del tercero, poniéndose en marcha un dispositivo policial para su localización, la cual fue posible minutos más tarde en otra zona de la ciudad”.

El hombre necesitó asistencia sanitaria y fue trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca para ser curado de las heridas que presentaba, posteriormente tras recibir el alta médica, interpuso denuncia por los hechos ocurridos.