Inicio Actualidad 5 heridos al volcar una furgoneta por un terraplén en La Hoya

5 heridos al volcar una furgoneta por un terraplén en La Hoya

Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en el Camino de los Tollos, en la Hoya de Lorca, donde han resultado 5 heridos al caer la furgoneta en la que circulaban por un terraplén. Todos fueron desplazados al hospital Rafael Mendez.

0

5 heridos al volcar una furgoneta por un terraplén en La Hoya

Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en el Camino de los Tollos, en la Hoya, Lorca, donde cinco personas han resultado heridas al caer de la furgoneta en la que circulaban por un terraplén.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM alertaba del accidente, indicando que la furgoneta había caído por un terraplén de 5-6 metros, y después había volcado a la altura de la depuradora de esa localidad. Los ocupantes no estaban atrapados, se encontraban heridos fuera del vehículo siniestrado. Hasta el lugar del accidente se han desplazado unidades de Policía Local de Lorca, Guardia Civil, y varias unidades sanitarias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Sanitarios del 061 informaban que atendían a 5 personas heridas de 18, 28, 38, y 43 años de edad. Posteriormente las han trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca con policontusiones. Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente.