Inicio Actualidad Corte de tráfico por obras en el casco antiguo el fin de...

Corte de tráfico por obras en el casco antiguo el fin de semana

La calle Santiago estará cerrada por los trabajos de canalización del gas natural; se han señalizado itinerarios alternativos

0

En el casco antiguo se establecerán normas especiales de circulación para el tráfico de vehículos este fin de semana con motivo de las obras de gas natural previstas en la calle Santiago. Las actuaciones se llevarán a cabo entre las 8 y 19 horas de hoy sábado y mañana domingo en la zona que va desde el número 1 al 3 de la calle Santiago. Al tratarse de una vía de constante tránsito para los vehículos que se desplazan por el recinto histórico de la ciudad, la Policía Local ha establecido itinerarios alternativos que están perfectamente señalizados desde hace varios días.

Los vehículos que procedan de la Plaza de España serán desviados a través de la calle Cava, para continuar por Rojo, Villaescusa y Juan de Toledo. Este itinerario solo podrán utilizarlo vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros y con una limitación de anchura de 2 metros, ya que deberán circular bajo el arco de la Cava. Por tanto, hasta el domingo no se permitirá el tránsito de camiones.