Inicio Cosas de Lorca Paisajes y pedanias Desmantelado un invernadero de marihuana en la pedanía de Morata deteniendo a...

Desmantelado un invernadero de marihuana en la pedanía de Morata deteniendo a su propietario

0

Desmantelado un invernadero de marihuana en la pedanía de Morata deteniendo a su propietario.

La Guardia Civil y la Policía Local han desmantelado, en una operación conjunta, un invernadero de marihuana ubicado en la pedanía lorquina de Morata, en el que ha aprehendido 105 plantas de cannabis sativa y numerosos útiles para su cultivo. El titular de la finca en la que se encontraba el invernadero es un hombre de 34 años que ya ha sido puesto a disposición de un juzgado de Lorca junto al material intervenido.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que la plantación ilegal estaba ubicada en una nave dedicada a la ganadería, en la que los investigadores encontraron numerosas macetas con plantas de marihuana.

La colaboración ciudadana puso a los agentes sobre la pista de este invernadero y el olor a marihuana que emanaba de los extractores de aire que había en su interior fue la pista definitiva para el desmantelamiento de la instalación. En su interior se encontraron depósitos de agua de grandes dimensiones, fertilizantes y elementos para el cultivo de plantas en interior.