Inicio Actualidad Detenido por el robo de cuatro baterías y un calentador

Detenido por el robo de cuatro baterías y un calentador

0

La incorporación de un vehículo -que no llevaba las luces conectadas- a la circulación de la antigua carretera N-340 procedente de un camino de tierra que lindaba con un almacén de materiales de construcción levantó en la madrugada de ayer sospechas a una patrulla de la Policía Local. Los agentes, tras darle el alto, realizaron un registro en el interior del vehículo, descubriendo cuatro baterías y un calentador de agua, así como varios guantes y herramientas para el corte de elementos metálicos.

Las oportunas investigaciones llevaron a descubrir que las baterías pertenecían a dos camiones de la cercana empresa de materiales de construcción, y que para acceder a ella los presuntos autores habían cortado la valla que delimita el recinto del almacén. El conductor del vehículo fue detenido por su participación en la comisión de un presunto delito de robo con fuerza. Tras instruirse las correspondientes diligencias estas fueron remitidas a la Guardia Civil de Lorca, junto con la persona detenida, poniéndose los objetos intervenidos también a disposición de la autoridad judicial.

Estos días la Unidad Especial de Seguridad Ciudadana (Uescarm) y la Unidad de Seguridad Ciudadana (Bravo) realizan actuaciones preventivas en las pedanías.

FuenteFUENTE LA VERDAD
Artículo anteriorLas piscinas abren con retraso, y con lleno
Artículo siguientePedro Antonio Sánchez: «Tengo absoluta confianza en que la Justicia lo aclare todo»