Inicio Ferias y Eventos El artista Rosendo actuará este sábado a las 22:30 en la explanada...

El artista Rosendo actuará este sábado a las 22:30 en la explanada del Hotel Jardines de Lorca tras posponerse el concierto de Antonio Orozco al 2 de octubre

El precio de la entrada para el concierto del cantante de rock tendrá un precio de 5 € tanto en venta anticipada como en taquilla.

0

ENHORABUENA ROCKEROS, POR FIN ROSENDO MERCADO ACTUARÁ EN LORCA, ACOMPAÑADO COMO TELONERO DE SANTIAGO CAMPILLO (EX MCLAN) QUE PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO EN SOLITARIO.

¿QUIERES GANAR UNA ENTRADA GRATIS? MIRA AQUI.

23 de septiembre de 2015. El Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que el concierto programado para el próximo sábado, 26 de septiembre, del cantante Antonio Orozco se aplaza al viernes 2 de octubre. Ello se debe a una intervención quirúrgica de urgencia que le han realizado en la espalda y que le imposibilita subirse a un escenario, ya que por prescripción médica debe guardar reposo.

Agustín Llamas ha explicado que las personas que tienen la entrada, si lo desean, pueden conservar las mismas para la próxima actuación del artista barcelonés. Del mismo modo, se devolverá el dinero de las entradas a todo el aquel que no quiera asistir a dicha actuación por diversas circunstancias.

El dinero se devolverá en el mismo lugar y método de pago en las que se compraron.

El Edil de Festejos ha informado que en su lugar, este sábado tendrá lugar el concierto del artista Rosendo, que deleitará al público con su gira “Mentira me parece…”.

Además le acompañará en el escenario como telonero el músico murciano Santiago Campillo, fundador de M-Clan, que estrena su nuevo disco en solitario, “Carretera sin Final”.

El precio de la entrada será de 5 € tanto en taquilla como en venta anticipada.

Llamas ha señalado que ambos conciertos, Rosendo y Antonio Orozco, se realizarán en la explanada del Hotel Jardines de Lorca. Un recinto que tiene una capacidad para albergar a más de 3.500 personas y que tiene unas condiciones perfectas para albergar este tipo de actuaciones.
Desde el Ayuntamiento de Lorca pedimos perdón por las molestias que pueda ocasionar este cambio, y deseamos que el artista que viene en su lugar sea del agrado de todos los lorquinos y visitantes que disfrutan de la Feria y Fiestas de Lorca durante estos días.

COMPRAR ENTRADA ANTICIPADA – COMPRALAENTRADA.COM

Compra tu entrada en Lorca en Music Pop Carlin.