Inicio Actualidad El colegio de La Escucha tiene la mejor receta

El colegio de La Escucha tiene la mejor receta

0
LORCA-24/4/2015.Final Concurso cocina Saludable

Locos de contento se volvieron los alumnos del colegio de La Escucha cuando el jurado dijo que habían ganado el concurso de recetas escolares. La clase entera del equipo ganador viajará a Terra Natura como premio.

Los segundos clasificados fueron los alumnos del colegio Andrés García Soler que disfrutarán de un viaje a la ciudad de Águilas donde visitarán el acuario, el castillo San Juan de las Águilas y el museo arqueológico.

Pero se repartieron muchos más premios, por lo que la final del certamen que organizan la Concejalía de Juventud y el Centro Comercial Parque Almenara se convirtió en una auténtica fiesta. Durante las distintas fases se ha podido ver a los pequeños no solo cocinando, sino también ideando nuevas recetas y hasta haciendo la compra.

El concejal de Juventud, Agustín Llamas, aseguró que el concurso en sí era todo un reto para los más pequeños, pero que habían logrado salir satisfactoriamente de todas las pruebas. Y reconoció que barajan la posibilidad de crear un recetario con todas las propuestas.

Convocatoria

Fiesta de la danza en las calles del centro

Las bailarinas del estudio de danza de María Teresa Lazareno realizarán este mediodía un itinerario urbano. Bajo el título de ‘Danza en las calles’ recorrerán la Plaza de Colón, plaza del Negrito, San Francisco, calle Corredera, Álamo y plaza de España. En el Teatro Guerra, a las 11.30 y 12.30 horas, el estudio de Nuria Periago ofrecerá dos funciones de baile. La recaudación irá destinada al proyecto ‘Eva recicla’.

Solidaridad

Corte de pelo por diez kilos de alimentos

La peluquería ‘¡Oh muy hair!, de la estilista Isabel Rosa, en la alameda de Cervantes y calle Albañilería (La Viña) llevará a cabo mañana lunes una iniciativa solidaria para recoger alimentos para Cruz Roja. Consiste en que cortar án el pelo o peinarán a todos los clientes que se acerquen a su establecimiento y entreguen diez kilos de alimentos no perecederos.