Inicio Actualidad Lorca El presidente del gobierno Mariano Rajoy en su visita a nuestra ciudad,...

El presidente del gobierno Mariano Rajoy en su visita a nuestra ciudad, promete seguir ayudando a Lorca “cueste lo que cueste”

0

El presidente del gobierno Mariano Rajoy en su visita a nuestra ciudad, promete seguir ayudando a Lorca “cueste lo que cueste”.

Puso a la Región como ejemplo de la incipiente recuperación económica y se fijó como objetivo la creación de dos millones de empleos en los próximos cuatro años. No habló de trasvases ni del precio del agua desalada. Tampoco del AVE o del soterramiento de las vías en Murcia. Sí se refirió a las alternativas al PP, que según él pueden «torcer» la recuperación económica.

Sin citar a ningún partido, alertó del posible regreso «de las políticas que nos trajeron a esta crisis monumental», en clara referencia a los socialistas, y también de los «experimentos» que a juicio de Rajoy son Podemos y Ciudadanos, partidos resultado «de tertulias y campañas de marketing».

«El 11 de mayo de 2011 Lorca sufrió un terremoto y desde ese día recibió la solidaridad de España y el Gobierno va a estar aquí el tiempo que sea necesario y cueste lo que cueste». «Cuando un español lo pasa mal, siempre hay otro español para echarle una mano».

Lo ha dicho el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitaba hoy la localidad almeriense de Huércal-Overa y después iba a Lorca, donde clausura el congreso de Nuevas Generaciones del PP de la región de Murcia.

Rajoy ha comenzado su discurso de clausura del congreso de Nuevas Generaciones del PP de Murcia recordando aquel «terrible» terremoto que se produjo el 11 de mayo de 2011 y desde aquel día la ciudad recibió el cariño, la solidaridad y el reconocimiento de todos los españoles.

Consideró que «en una generación, Murcia ha mejorado más que en toda su historia». «Hoy Murcia atrae muchas inversiones y talento. Podéis sentios orgullosos», espetó.

Sobre el presidente regional, Rajoy aseguró que «hay muy buena opinión y reconocimiento de Pedro Antonio Sánchez en Madrid».

Mariano Rajoy, que saludó y se hizo fotografías con los lorquinos que acudieron a la calle López Gisbert a saludarle, acabó la jornada con una visita a la nueva sede del Partido Popular en la ciudad, remodelada recientemente, donde participó en una breve reunión con cargos del partido.

Fuente: DAVID GÓMEZ- La Opinión de Murcia

 

FuenteFUENTE LA OPINION DE MURCIA
Artículo anteriorLa construcción del Pabellón de Congresos y auditorio completa las fases de movimiento de tierras, cimentación y estructura, y finalizará la primera fase el 31 de diciembre.
Artículo siguienteMANUEL MUÑOZ BARBERAN – Pintar como querer – Video de Mariano Hernández