Inicio Actualidad Lorca El Salón ´Tu Boda´ cambia de ubicación al Felipe VI por problemas...

El Salón ´Tu Boda´ cambia de ubicación al Felipe VI por problemas técnicos en el huerto de la rueda.

0

El Salón ´Tu Boda´ cambia de ubicación al Felipe VI por problemas técnicos en el huerto de la rueda.

La Unión de Comerciantes de Lorca anunció ayer el aplazamiento «por motivos técnicos» de la celebración del salón monográfico ‘Tu Boda’, que iba a tener lugar del 13 al 15 de este mes en el recinto ferial del Huerto de la Rueda. El presidente de la Unión, Juan Montoya, dijo que los organizadores barajan ahora dos posibles fechas en diciembre y febrero que serán decididas por los expositores, que en un primer sondeo se inclinan por el fin de semana del Día de los Enamorados, el 14 de febrero.

Sobre los motivos de la suspensión a diez días de la celebración del evento, Montoya ha señalado que el recinto ferial del Huerto de la Rueda no reúne las condiciones de climatización necesarias para una muestra de estas características, en la que los visitantes suelen permanecer durante al menos tres horas en la exposición.

La posibilidad de que el frío merme las visitas y los costes que supondrían cerrar las naves del Huerto de la Rueda para la ocasión han hecho a los promotores evaluar la posibilidad de un cambio de escenario.

Montoya ha agradecido al Ayuntamiento de Lorca su predisposición a encontrar una ubicación alternativa y ha señalado que la Unión de Comerciantes ha aceptado su propuesta de que el evento tenga lugar en las instalaciones del complejo deportivo Felipe VI, en el que se aprovechará la pista de atletismo de 1.500 metros cuadrados para la exhibición.

El complejo deportivo solo estará disponible para este evento el fin de semana del 18 al 20 de diciembre, que coincide con las elecciones generales, o el del 12 al 14 de febrero y serán los expositores, más de 40 confirmados hasta ahora, los que decidan mediante un sistema de votación.

Será la cuarta edición de esta feria de muestras que reúne a expositores de comercios relacionados con productos para enlaces nupciales y en la que habitualmente se presentan nuevas tendencias en ropa nupcial, pastelería de diseño, ornatos florales, ofertas hoteleras y de viajes.