Inicio Ferias y Eventos GANADORES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFIA AMATEUR – COSAS DE LORCA

GANADORES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFIA AMATEUR – COSAS DE LORCA

0

Anoche fué celebrada en el Pasaje de la Estación, la final del concurso de fotografía amateur, organizado por Cosas de Lorca, donde se reunieron muchos amigos y de participantes disfrutando de una velada muy amena.

AMIGOS ASISTENTES AL EVENTOLos asistentes tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a muchas de las personas con las que virtualmente se relacionan a diario dentro del grupo el grupo Cosas de Lorca en facebook.

https://www.facebook.com/groups/cosasdelorca/

JORGE GONZALEZ PRESENTANDO EL CONCURSOLa presentación comenzó de la mano de Jorge Gonzalez locutor de Cadena Azul y presentador de Comarcal TV, que realizó un trabajo excepcional durante todo el transcurso del concurso, colaborando estrechamente con Jesús Pelegrin, administrador de Cosas de Lorca, en el desarrollo del evento, desde el inicio hasta la entrega de premios al final.

ASISTENTES AL CONCURSO DE FOTOGRAFIALos asistentes tuvieron la oportunidad de posar y fotografiarse con un fotomaton (retraton.com) instalado en el local Pasaje de la Estación, lugar de copas y tapas, donde se realizó el concurso y que aportó la tecnología e infraestructura necesaria para realizar el evento a la perfección.

LINK PARA VER ALBUM DE FOTOS

CARTEL PATROCINADORESREGALOS ENTREGADOSSe realizó una presentación de Cosas de Lorca a traves de una pantalla gigante, también de los patrocinadores y regalos aportados y después se proyectaron las 11 fotos clasificadas como ganadoras de las 11 semanas de concurso.

CAMISETA CONCURSO

El jurado formado por los fotógrafos profesionales, Juan Francisco Miñarro, Alfonso Martinez, Maria Dolores Sánchez y Gloria López, fue examinando por dos veces cada una de las fotos proyectadas y anotando la puntuación asignada por separado a cada imagen, de la que solo conocian el titulo, siendo anónimo el autor.

Una vez realizada la puntuación se reunieron para sumar los puntos otorgados por cada uno a cada imagen, siendo necesaria GANADOR CUARTO PREMIO RAMON MIÑARROuna segunda votación en alguno de los puestos clasificados por resultar algunas de las fotos empatadas a puntos. Hemos de resaltar el excelente trabajo del jurado que demostraron una gran profesionalidad e imparcialidad.Fueron anunciados por orden inverso todos los ganadores y entregados los regalos a cada uno.

CONCURSANTES PEPE Y JULIAN

CONCURSANTES LOLA PIERNAS E HIJA

Entre los asistentes se sortearon camisetas del evento y entradas para el concierto de Rock 80 de hoy sábado en hotel Los Jardines de Lorca.

COSAS DE LORCA - CONCURSO FOTOGRAFIA AMATEUR Muchas gracias a todos !!! Y hasta la siguiente edición.

La clasificacion final es la siguiente:

PRIMER CLASIFICADO Y GANADOR DEL CONCURSO

ANTONIO REDONDO HIGUERAS – Con la foto Entre el Ayuntamiento y la Corredera.

Regalo un reloj Armand Bassi de MaryJoyas y Diseño y MYSS Joyas

SEXTO FINALISTA CONCURSO FOTOGRAFIA COSAS DE LORCASEGUNDO: Asun Loz – En Relieve. Regalo un jamón de PREMIUM LORCA, concesionario oficial LAND ROVER Y JAGUAR

UNDECMA FINALISTA CONCURSO FOTOGRAFIA COSAS DE LORCATERCERO: Ramón Miñarro – Amanecer en el punte de hierro. Regalo 2 bonos SPA del Hotel Jardines de Lorca

QUINTA FOTO FINALISTA CONCURSO FOTOGRAFIA AMATEUR COSAS DE LORCACUARTO: Tomás García Nicolas – Tormenta eléctrica desde mi ventana. Regalo Cena para dos en el chiringuito del Paso Morado.

PRIMER CLASIFICADO DE LA DECIMA SEMANA CONCURSO FOTOGRAFIA COSAS DE LORCAQUINTO: Dina Escarabajal – Las Columnas. Regalo 6 botellas de vino de crianza del BODEGON DE RAMON.

CUARTA FINALISTA CONCURSO FOTOGRAFIA COSAS DE LORCASEXTO: Manuel Sanz Martínez – Atardecer en pantano de Puentes. Regalo Lote de libros de la concejalia de cultura de Lorca.

PRIMERA FOTO GANADORA CONCURSO COSAS DE LORCASEPTIMO: Ramón Miñarro – Amanecer Castillo de Lorca. Regalo Lote de libros de la concejalia de cultura de Lorca.

SEGUNDA FOTO FINALISTA CONCURSO FOTOGRAFIA COSAS DE LORCAOCTAVO: Antonio Redondo Higueras – La Corredera en bici.Regalo Palo de Selfie – DIMENSION SONIDO

FOTO GANADORA SEPTIMA SEMANA CONCURSO FOTOGRAFIA AMATEURNOVENO: Ramón Miñarro – Camino del cejo de los enamorados. Curso de ingles con nativo – PREMIER IDIOMAS

TERCER FINALISTA CONCURSO FOTOGRAFIA AMATEUR COSAS DE LORCADECIMO: José Ros Sánchez – Nuestra Catedral. Regalo lote productos Herbalife + Revisión auto y limpieza ozono.

FOTO GANADORA DE LA NOVENA SEMANAUNDECIMO: José Ros Sánchez – Mi mirada desde la Cava. Regalo Entrada concierto Rock 80 + Revisión auto y limpieza ozono.

GANADOR OCTAVA SEMANA CONCURSO FOTOGRAFIA AMATEUR COSAS DE LORCA