Inicio Actualidad Lorca La Asociación de Artesanos de Lorca, presente con stand propio en el...

La Asociación de Artesanos de Lorca, presente con stand propio en el Salón Internacional Profesional del regalo y la Decoración con el apoyo del Ayuntamiento

0

La Asociación de Artesanos de Lorca, presente con stand propio en el Salón Internacional Profesional del regalo y la Decoración con el apoyo del Ayuntamiento.

El Concejal de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, ha informado que desde hoy y hasta el domingo la Asociación de Artesanos de Lorca cuentan con un stand propio en el pabellón 7 de INTERGIFT, el Salón Internacional Profesional del Regalo y la Decoración, que se celebra desde hoy y hasta el domingo en el recinto ferial de IFEMA de Madrid.
Bayonas ha explicado que “la presencia de los artesanos lorquinos cuenta con el apoyo y la colaboración del Consistorio lorquino. El objetivo principal es posicionar la artesanía de Lorca, reforzando su conocimiento, realizando demostraciones y presentaciones a clientes, identificar y captar nuevos clientes y distribuidores de todo el mundo, dar cobertura y atender a actuales clientes y proveedores, facilitar futuros acuerdos, convencer a inversores y desarrollar y abrir nuevos mercados”.

El edil ha explicado que también se persigue lograr ventas, iniciando o cerrando procesos de venta con el canal de distribución presente y generando base de datos con nuevos contactos, que pueden acabar en ventas, provocando reuniones con clientes actuales y potenciales para explotar verticalmente el canal de distribución y la venta cruzada, además de fidelizar clientes en el producto de los artesanos de la asociación, y presentar las novedades y estrategias, recogiendo la opinión del cliente”.

El edil del Consistorio lorquino ha acompañado en la inauguración de este evento a los representantes de Artelor, asociación que agrupa a unas 37 empresas con 200 empleos directos.

INTERGIFT reúne a distintos sectores como los del mueble, la alta decoración, el textil, la fantasía, los elementos decorativos para el hogar, los artículos de regalo, regalos diversos y un apartado denominado ‘Hecho a mano’, en el que se enmarca la propuesta de Artelor, que reúne desde la artesanía más tradicional hasta los diseños de los markes. El pasado año 43.346 visitantes profesionales de 80 países visitaron esta feria, en la que participaron 1.727 empresas de 23 países.

Artículo anteriorLa Concejalía de Empleo de Lorca abre el plazo de inscripción en seis cursos de formación gratuita para desempleados subvencionados por la Comunidad
Artículo siguiente¿Y CUANDO DIGA DE LLOVER FUERTE QUÉ? – Antonio de Cayetano