Inicio Actualidad La Guardia Civil localiza en Puntas de Calnegre al hombre desaparecido desde...

La Guardia Civil localiza en Puntas de Calnegre al hombre desaparecido desde el lunes

Grupo de Rescate Aéreo del CEIS participa en la búsqueda, en Puntas de Calnegre, de un vecino de La Unión, desaparecido desde el lunes

0

Jordi López Zaragoza ha sido localizado en buen estado esta mañana, poco después de las nueve, por agentes de la Benemérita en Puntas de Calnegre (Lorca). Este varón, de 35 años de edad y vecino de La Unión, estaba desaparecido desde el pasado lunes y la preocupación se había multiplicado tras encontrarse la furgoneta que llevaba accidentado.

Bomberos rescatadores del Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), a bordo del helicóptero de la dirección general de Seguridad Ciudadana y Emergencias con base en Alcantarilla, han participado en la búsqueda de un vecino de La Unión, desaparecido desde el pasado día 26 y cuyo vehículo ha sido hallado en Puntas de Calnegre (Lorca). Miembros de Protección Civil y Servicio de Emergencias Municipal de Lorca también han participado en este operativo. La petición del medio aéreo fue realizada a última hora de la tarde de ayer por la Guardia Civil, organismo que está coordinando la búsqueda del desaparecido.

Su vehículo fue hallado ayer en la playa del Siscal, en Puntas de Calnegre, zona por la cual se le está buscando. Dicha furgoneta estaba accidentada y en su interior contenía la documentación y llaves de Jordi, pero no estaba el hombre. A las 9.26 horas la Guardia Civil ha comunicado que una patrulla ha localizado en buen estado al hombre que se buscaba.