Inicio Actualidad Lorca La Noche de Brujas retorna este año bajo el nombre ‘El cuartel...

La Noche de Brujas retorna este año bajo el nombre ‘El cuartel del miedo’

0

La Noche de Brujas retorna este año bajo el nombre ‘El cuartel del miedo’.

El terror tomará las calles del municipio en la Noche de Brujas. Los Concejales de Cultura y Turismo, Agustín Llamas y Francisco Montiel informaron de que las actividades programadas vuelven a incluir visitas teatralizadas para el día y la noche, dirigidas tanto a pequeños como a mayores, que este año girarán en recuerdo a la tortura y muerte de inocentes durante la invasión napoleónica.

Por un lado, se han programado representaciones de terror bajo el nombre El cuartel del miedo en la visita nocturna en el Palacio de Guevara, que se podrán realizar del 29 al 31 de octubre, desde las 20 a las 2.30 h., mientras en la Fortaleza del Sol se celebrarán el viernes 30 y sábado 31. Con esta doble visita temática se podrán disfrutar de divertidos espectáculos terroríficos teatralizados. El coste de la entrada a cada uno de estos monumentos de 7 euros si se adquiere de forma anticipada o de 8 si se compra en taquilla.

Estas entradas están a la venta en el Punto de Información Turística de La Muralla, en Discos Carlin Music Pop y en la web www.lorcatallerdeltiempo.com. No obstante, para participar del espectáculo de ‘El cuartel del miedo’ se ofrecerá la opción de adquirir un bono de acceso conjunto a los dos espacios. Además se ofrecerá la posibilidad de subir en autobús desde el Palacio de Guevara.

Más espectáculo para los menores

Del 31 de octubre y el 1 de noviembre habrá fiestas infantiles de brujas en el castillo y en el Palacio de Guevara está prevista una escuela infantil de brujas.