Inicio Actualidad La ONCE reparte 1,5 millones en El Esparragal y varias

La ONCE reparte 1,5 millones en El Esparragal y varias

0
ESPARRAGAL. 15/5/2015. Premio de la Once, Antonio Muñoz el vendedor

El vendedor de la ONCE Antonio Muñoz Carrillo repartió casi 1,5 millones de euros del sorteo del pasado jueves. Aunque este vendedor tiene su punto central de venta en el polígono industrial Saprelorca, en esta ocasión ninguno de los cien cupones premiados fue adquirido en esa zona, sino en la vecina diputación lumbrerense de El Esparragal, en la que Antonio Muñoz vive. El premio está muy repartido, porque los cupones los compraron vecinos de la zona, trabajadores de varias empresas agrícolas y clientes del bar La Estación. Muñoz celebró la suerte de esos vecinos con una foto en la puerta del bar. Esta es la cuarta vez que este vendedor reparte premios de la ONCE, en ocasiones antro incluso de mayor cuantía.

Paso Azul

Junta de la asociación de la Virgen de los Dolores

La asociación de Nuestra Señora de los Dolores, Paso Azul, ha convocado para el próximo martes, día 19, a las 20 horas, en la iglesia de San Francisco, una junta general ordinaria para tratar asuntos relacionados con la marcha de la asociación.

Escuela de Música

Abierto el plazo para el próximo curso

La Escuela Municipal de Música tiene abierto el plazo de matriculación para el próximo curso 2015/2016, con una oferta global de 400 plazas. El próximo día 22 termina el plazo para los alumnos que vienen cursando estudios en la actualidad, y entre el 27 de mayo y el 7 de junio se establece un periodo de matriculación para nuevos alumnos. Las especialidades son música y movimiento, para 4 a 6 años; preparatorio de solfeo para 7; lenguaje musical, desde 8 y para adultos: canto, clarinete, coro, flauta travesera, guitarra oboe, percusión, piano, saxofón, viento metal, viola y violín.

Jardines

Tratamiento para el control de plagas

La madrugada del lunes 18 al martes 19 se procederá a realizar un tratamiento fitosanitario para el control de insectos en las zonas verdes de la estación de Sutullena, plazas del Negrito y Colón, Camino Viejo del Puerto, calle La Seda, Alameda Cervantes, colegio Sagrado Corazón, Carretera de Caravaca y Carretera Villaespesa.

Exposición

Retrospectiva sobre la Transición en la Región

El aula de cultura de la Fundación Cajamurcia ofrece hasta el 2 de junio una exposición con el título ‘Miradas y palabras sobre la Transición en la Región de Murcia. Homenaje a Antonio Pérez Crespo’. Reúne una colección de carteles, noticias y fotos sobre ese periodo. La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 11.30 a 13 y de 18.30 a 20.30 horas.