Inicio Actualidad La Sala de Estudio del Campus Universitario de Lorca permanecerá abierta desde...

La Sala de Estudio del Campus Universitario de Lorca permanecerá abierta desde las 8:30 hasta las 4:30 de lunes a sábado a partir del lunes y hasta el 14 de julio

0

La Sala de Estudio del Campus Universitario de Lorca permanecerá abierta desde las 8:30 hasta las 4:30 de lunes a sábado a partir del lunes y hasta el 14 de julio.

El Concejal de Educación y Universidad en el Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado que a partir del próximo lunes día 25 de abril, la Sala de Estudio del Campus Universitario de Lora, se abrirá desde las 8:30 h. de la mañana hasta las 4,30 h. de la madrugada en horario ininterrumpido, de lunes a sábado incluido, hasta el 14 de julio. Con esta decisión se trata de favorecer la utilización de este recurso a los estudiantes lorquinos para que puedan preparar disfrutando de un horario muy flexible y ampliado sus exámenes.

Francisco Montiel ha animado a todos los estudiantes tanto de Lorca como de la comarca a acercarse a conocer las instalaciones del Campus Universitario Lorquino, y a beneficiarse de esta sala de estudio, moderna, cómoda y versátil que ofrece un entorno óptimo para la concentración y el estudio, fomentando una preparación con garantías de las pruebas académicas que se desarrollan durante las próximas semanas, prolongándose hasta entrado el mes de julio.

Cabe destacar que el Campus Universitario de Lorca es fruto del esfuerzo conjunto de todos los colectivos y entidades del municipio, hasta el punto de convertirse en reivindicación común social y unánime. Con su puesta en marcha, y la entrada en funcionamiento de sus instalaciones, se ha logrado volver a impulsar no solo unas instalaciones que con anterioridad albergaban el cuartel Sancho Dávila, sino todo un perímetro urbano que se está beneficiando de la revitalización que supone las sinergias aparejadas a la actividad universitaria.

Artículo anteriorAyuntamiento y Diario La Verdad impulsan la VI edición de la prueba solidaria ”Corre por Lorca” con el reto de superar los 700 participantes
Artículo siguienteJosu Feijoo astronauta y alpinista regala una charla inspiradora a los enfermos de diabetes