Inicio Actualidad Lorca 15 VECINOS DEL EDIFICIO MORMAR VUELVEN A SUS CASAS CINCO AÑOS DESPUES

15 VECINOS DEL EDIFICIO MORMAR VUELVEN A SUS CASAS CINCO AÑOS DESPUES

El Alcalde visita a los vecinos del edificio Mormar, que han completado su reconstrucción. Se trata de un bloque de 15 viviendas y bajo comercial. Con la finalización de este edificio el número de viviendas reconstruidas (786) supera ya al de viviendas en reconstrucción (773).

0

15 VECINOS DEL EDIFICIO MORMAR VUELVEN A SUS CASAS CINCO AÑOS DESPUES.

El alcalde de Lorca ha hecho entrega a los vecinos de sus cédulas de habitabilidad con lo que culminan la reconstrucción de su edificio que tuvo que ser derribado por los efectos de los terremotos de 2.011.

El edificio Mormar cuenta con una superficie de 2.027 m2. Estamos hablando de un bloque de 5 plantas con 3 viviendas cada una, mientras que en la sexta planta se han construido dos viviendas.

Además dispone en planta baja de dos locales comerciales diáfanos de 176 m2 y 93 m2, respectivamente. En uno de ellos se volverá e instalar el Bar El Quijote, que ya está tramitando la licencia de apertura.

Francisco Jódar, ha afirmado que cada lorquino que reconstruye su hogar es un ejemplo de superación para toda la ciudad, para todos los vecinos, y constituye un avance sustancial para seguir avanzando en el proceso que estamos desarrollando juntos para levantar la Nueva Lorca.

Artículo anteriorMás de mil niños desfilarán hoy en la procesión de papel, recreando lo mejor de la Semana Santa Lorquina.
Artículo siguienteEl Ayuntamiento subraya que «la ciudad tendrá rondas, Recinto Ferial y Palacio de Congresos»