Inicio Actualidad Lorca 6 Agentes Municipales representarán al Ayuntamiento de Lorca del 11 al 19...

6 Agentes Municipales representarán al Ayuntamiento de Lorca del 11 al 19 de junio en Huelva en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos

Dos policías locales competirán en modalidad individual, en las disciplinas deportivas de natación y Pres Banca - Peso Muerto, y otros cuatro seleccionados participarán en el equipo de Fútbol 11 de la Región de Murcia.

0

La concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que “una delegación de seis deportistas lorquinos en representación de su cuerpo de Policía Local competirán del 11 al 19 de Junio, en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos que tendrán lugar en la ciudad de Huelva”.

Pérez ha subrayado que “dos de los agentes municipales participantes lo harán en modalidad individual, en las disciplinas deportivas de natación y Pres Banca – Peso Muerto, y otros cuatro seleccionados para el equipo de Fútbol 11 de la Región de Murcia”.

La edil ha subrayado que “siguiendo con el esfuerzo de nuestros policías locales de estar cada día más en forma, con el fin de prestar un mejor servicio a nuestros ciudadanos, y continuando en la línea que vienen realizando de participar en distintos eventos deportivos dando el máximo para intentar que el nombre de Lorca y su cuerpo de Policía resuene en estos campeonatos, participarán también en este evento que reúne a deportistas de todos los cuerpos policiales y de bomberos de Europa, en un total de 74 disciplinas deportivas y una participación de más de 5000 deportistas, fieles representantes del espíritu olímpico, esfuerzo, entrega, lucha y solidaridad.

Por todo ello, la concejal ha deseado a los agentes lorquinos toda la suerte en este europeo. Concretamente, los participantes son Juan Martínez-Losa, Rubén Valcárcel, José Manuel Rodríguez, José Daniel Clemente, Francisco José Conesa y Juan Antonio Paredes.