Inicio Actualidad Lorca Bomberos de Lorca apagan un coche ardiendo en la autovía A7.

Bomberos de Lorca apagan un coche ardiendo en la autovía A7.

0
Bomberos del Consorcio de Extinción y Salvamento de la Región de Murcia apagan incendio de vehículo ócurrido esta tarde en la A-7 PK 598 en Lorca.

Bomberos de Lorca apagan un coche ardiendo en la autovía A7.

Los bomberos han sofocado las llamas que incendiaron un coche en la A7, a la altura de Lorca, según han indicado fuentes de Emergencias.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido a partir de las 16.54 horas diversas llamadas, alertando del fuego en un vehículo, ocurrido en la autovía A-7, en sentido Andalucía a su paso por el término municipal de Lorca.

Los testigos señalaron que el vehículo se encontraba ardiendo en el arcén de la autovía a la altura del punto kilométrico 598.

Al lugar del suceso se desplazan Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción y Salvamento de la Región de Murcia con base en el parque zonal de Lorca (un total de 5 bomberos y sargento al mando y 3 vehículos, un vehículo jefatura y 2 camiones autobombas urbana ligeras).

Artículo anteriorEl Lorca FC gana fuera de casa por dos goles al Nastic.
Artículo siguienteDe tal palo tal Astilla. Jordi Sánchez independentista catalán en prisión tiene parentesco de Puerto Lumbreras que se independizó de Lorca en 1958.